Dayana Amigo es furor en Instagram tras posar en traje de baño: “Simplemente maravillosa”
Dayana Amigo se robó todas las miradas tras publicar una relajada postal veraniega desde un lago, generando cientos de comentarios y especulaciones sobre su paradero.
Mientras varios actores y actrices aprovechan la pausa entre grabaciones para descansar y recargar energías, Dayana Amigo se sumó a la lista y sorprendió a sus seguidores con una relajada y veraniega actualización desde el sur del país.
La actriz compartió en su cuenta de Instagram -donde acumula cerca de 600 mil seguidores- un carrusel de fotografías en las que se le ve disfrutando de un lago, luciendo un traje de baño con estampado animal print y transmitiendo total desconexión.
Las imágenes estuvieron acompañadas de una breve descripción: “GVL”, junto a emojis con las manos alzadas, lo que fue suficiente para desatar una ola de comentarios.
Lee también: La honesta reacción de Alexis Sánchez al enterarse que sería padre de una niña
Rápidamente, varios usuarios aseguraron que Dayana se encontraría en Pucón, mientras otros se limitaron a llenarla de elogios.
“Rica”, “Preciosa”, “Guapa”, “Eres una mujeraza”, “Tan linda”, “¿Dónde pago Instagram premium?”, “Simplemente maravillosa”, “Regia”, “Linda como siempre” y “Súper linda y simpática” fueron solo algunas de las reacciones que recibió la publicación, que varios likes en pocas horas.
Dayana Amigo se cortó el pelo sola y lo muestra en redes
Este nuevo registro llega algunos meses después de que la actriz impactara a sus seguidores con un episodio muy distinto, pero igualmente comentado.
Lee también: Luz Valdivieso sorprende en redes al posar con su nueva pareja: “Qué guapo”
En septiembre, Dayana Amigo mostró en redes sociales un osado cambio de look que decidió realizar por su cuenta y sin pasar por la peluquería.
Tijeras en mano, la intérprete comenzó a cortar su chasquilla en casa, visiblemente nerviosa, mientras lanzaba frases como “Mi mamá me va a retar mucho” o “La estoy cagando heavy”.
Durante el proceso, incluso advirtió a sus seguidoras que no replicaran la experiencia y que lo mejor era acudir a un profesional. A pesar de sus dudas y bromas sobre el resultado, gran parte de sus seguidores coincidieron en que el look le quedó bien y celebraron su espontaneidad, una característica que, una vez más, volvió a quedar en evidencia con estas postales veraniegas.

