Cómo influyó la exesposa de Kaminski en el quiebre de Camila Andrade con el comunicador
La ex Calle 7 aseguró en Only Fama que la entrevista de Edith Poblete le permitió comprender hechos desconocidos de la relación y definir su quiebre con el animador.
La noche del pasado viernes, Camila Andrade participó en el programa de espectáculos de Mega, Only Fama, donde abordó su reciente quiebre con Francisco Kaminski. Además, destacó el papel que tuvo la exesposa del comunicador en el término de su relación.
Tras meses de silencio, la ex Calle 7 aceptó la invitación al programa y se enfrentó a Fran García-Huidobro y José Antonio Neme, quienes consultaron pausadamente sobre las polémicas surgidas en las últimas semanas.
Andrade aseguró que tuvo que soportar situaciones complicadas en su domicilio, ya que el ex Radio Corazón en una oportunidad llegó de manera poco amigable y debió ser retenido por la conserjería. Además, le envió violentos mensajes por WhatsApp, incluyendo amenazas.
Camila Andrade cuenta gran detalle de su quiebre
Semanas antes de su visita a Only Fama, Camila vio la entrevista de Edith Poblete junto al animador. “Tuve que verla para saber. Yo quise escuchar la entrevista completa. Le dije ‘te pido silencio, porque yo quiero escuchar aquí’”, relató.
“Cuando escuché, sentí una angustia muy grande, porque además me pareció muy creíble. Me encantó cómo lo dijo, la sentí honesta. La verdad sentí como un mazazo en la cabeza, como que dije ‘yo no quiero ser una Edith’”, agregó.
Camila también recordó la conversación posterior con Francisco: “Él me contó su versión de los hechos, que no era así (...) Como que en un momento lo sentí súper a la defensiva. ‘Explícamelo las veces que sea necesario. Ubícate, estás en el techo de mi familia. Lo mínimo que tú tienes que hacer ahora es explicarme con lujo de detalles. Si es verdad, admítelo, es parte de tu pasado’”.
Finalmente, la conductora reflexionó: “Yo me enamoré de una persona de tal y tal características, y salen cosas en el camino que yo no tenía idea (...) Para mí ahí cambió mucho, para mí cambió el rumbo de nuestra relación. No se acababa el amor abruptamente. Ahí te podría decir que hubo un antes y un después”.
