Carla Pardo aclara su estado sentimental con categórica imagen

La creadora de contenido salió al paso de los rumores y compartió una decisiva imagen.
Carla Pardo y Claudio Bravo estarían mejor que nunca. Así lo hicieron saber a través de sus redes sociales.
Recordemos que a inicios de este año, comenzó un fuerte rumor de que ambos estarían experimentando dificultades en su relación como pareja. De hecho, el portal Infama aseguró que ambos llevaban "más de un año" en una crisis matrimonial.
Esto fue potenciado por el hecho de que ambos se alejaron del ámbito mediático, restringiendo su aparición en público y en las redes sociales.
Sin embargo, la pareja decidió desmentir esas hipótesis con apariciones públicas, como en el Festival de Viña del Mar en febrero. Pese a ello, la teoría de su separación continuaba vigente. Además, como pudo corroborar AR, la pareja no se seguía en las redes sociales.
Te podría interesar: Carla Pardo conquista las redes con sensuales registros en bikini: “¿Será que entrará a OnlyFans?”
Carla Pardo y Claudio Bravo desmienten los rumores del término de su relación
Carla Pardo, en medio de todas las especulaciones, se tomó un tiempo y vía redes sociales publicó una cariñosa fotografía junto a su marido, para así darle un punto final y silenciar las habladurías en torno a su relación.
Mediante su cuenta personal de Instagram, la creadora de contenido compartió una romántica fotografía junto a su marido. El hecho fue acompañado de la tonada "Te doy una canción" del cantautor cubano Silvio Rodríguez. En específico, Pardo seleccionó la estrofa en que Rodríguez canta: "Y cómo pasa el tiempo, que de pronto son años".
Recordemos que la relación entre Carla Pardo y Claudio Bravo data de su niñez. Ambos se conocieron cuando vivían en la localidad de Viluco, Buin.
También, cuando Claudio Bravo decidió dejar el fútbol profesional, aludió entre las razones a que deseaba enfocarse más en su familia, a quienes de igual manera agradeció: "Quiero agradecer a la parte fundamental de mi vida, de mi carrera de más de 23 años: mis padres, mis hermanos, mi esposa Carla y mis hijos Josefa, Maite, Mateo y Ema, con quienes he compartido esta larga y bonita aventura".

