Benjamín Vicuña le responde a China Suárez con foto junto a sus hijos Magnolia y Amancio
El actor compartió el tierno registro en su cuenta personal de Instagram.
Benjamín Vicuña compartió una afectuosa imagen junto a sus hijos Amancio y Magnolia. A modo de refrescar la memoria, los pequeños son fruto de la relación que mantuvo con María Eugenia “China” Suárez.
En el registro, se observa a los niños de 4 y 7 años, respectivamente, muy sonrientes junto a su padre, en un día soleado.
Esto llega en medio de la controversia originada por las declaraciones de China Suárez, quien acusó al actor chileno de ser un padre poco presente en la vida de sus hijos, además de aludir a una supuesta infidelidad de parte de Benjamín Vicuña mientras ella se encontraba embarazada.
Te podría interesar: Pampita le da en el suelo a "China" Suárez: muestra mensaje de su hijo menor a Benjamín Vicuña
Benjamín Vicuña y el conflicto con China Suárez
Todo comenzó luego de que Benjamín Vicuña le revocara un permiso de viaje a sus hijos, ya que China Suárez planeaba ir a Turquía en conjunto con su actual pareja, el futbolista Mauro Icardi.
"Su hija de dos años le pidió un vaso de agua por la noche, pero como había vuelto de una fiesta, no pudo. Se dio media vuelta y siguió durmiendo", dijo China Suárez.
"El mismo que pide que le saquen fotos las dos veces que va al colegio a buscarlos, porque hay 'una imagen que sostener'. El que me fue infiel con otra mujer mientras yo llevaba en la panza a su hijo. El que se encargó de destruir poco a poco mi autoestima en momentos difíciles", añadió la trasandina.
Luego de eso, tanto su hijo Bautista como su expareja Pampita salieron en defensa de Benjamín Vicuña
"Gente que no conoce a mi papá y a mi mamá puede opinar lo que quiera. Yo y mis hermanos sabemos bien quién es", expresó Bautista Vicuña.
"Benjamín es un excelente padre. Se desvive por sus hijos, son la luz de sus ojos y el motor de su vida. Mis hijos lo aman y admiran un montón", fue la defensa de Pampita.
Por otro lado, hace un par de días, Benjamín Vicuña se refirió a esta polémica. En conversación con programa argentino "Puro Show" de El Trece, el actor manifestó: "En estas situaciones, todo se pone raro. Es difícil hasta hablarlo, es evidente qué es lo que duele. Creo que es una cuestión de tiempo y las cosas se van a acomodar".
"Tengo que seguir con mi vida, tengo que trabajar y seguir con mis obligaciones como papá. Ojalá lo entiendan y podamos parar con todo esto", cerró Benjamín Vicuña.
Lee también: Jorge Said muestra su casa repleta de objetos de sus viajes: "Estos gatitos me han traído buena suerte"

