Saltar Aviso
Noticias

Benjamín Vicuña se refirió al complejo momento familiar con "China" Suárez: aseguró querer "paz" con su ex pareja

 Benjamín Vicuña | Instagram
Benjamín Vicuña | Instagram
Por: Carolina Acevedo
12 de Julio de 2025 - 18:10 hrs.
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El actor rompió el silencio medio de la polémicas acusaciones de su ex pareja, sobre ser un "mal padre".

Señal 13Viajes
Descubre más en 13Go

Benjamín Vicuña se encuentra en medio de una nueva polémica, esto luego de que su ex pareja, Eugenia “China” Suárez lo acusara de no cumplir su rol de padre. 

Recordemos que la actriz argentina realizó un duro desahogo a través de sus redes sociales luego de que le revocara el permiso que le permitía sacar a sus hijos menores del país, específicamente Turquía, junto a Mauro Icardi, su actual pareja.

A través de su cuenta de Instagram, la trasandina enumeró algunas situaciones que vivió con el chileno, incluida una infidelidad. 

“Su hija de dos años le pidió un vaso de agua por la noche, pero como había vuelto de una fiesta, no pudo. Se dio media vuelta y siguió durmiendo. El mismo que pide que le saquen fotos las dos veces que va al colegio a buscarlos, porque hay 'una imagen que sostener'. El que me fue infiel con otra mujer mientras yo llevaba en la panza a su hijo. El que se encargó de destruir poco a poco mi autoestima en momentos difíciles”.

El ‘papá del año’, que cuando llorando le decía que me quería separar, me respondía: ‘Séparate, ¿quién te va a querer con tres hijos?’”, fueron parte de sus dichos. 

"China" Suárez y Benjamín Vicuña
"China" Suárez y Benjamín Vicuña

Te podría interesar: Hijo mayor de Benjamín Vicuña y Pampita para en seco a "China" Suárez

Las nuevas palabras de Benjamín Vicuña

Tras la polémica que se generó recientemente, el programa Only Fama de Mega se logró contactar con el protagonista, quien se refirió brevemente al tema ante la prensa, reconociendo que atraviesan un momento complicado como familia.

No hay mucha vuelta que darle. Es cosa de tiempo. Estas situaciones a veces, todo se pone muy raro”, expresó el actor al ser consultado.

Más adelante, agregó con evidente incomodidad: “Es difícil, es muy difícil hasta hablarlo”.

Posteriormente, en diálogo con medios argentinos, Vicuña profundizó un poco más y aclaró que no tiene objeciones respecto a los viajes de su expareja a Europa, aunque manifestó su preocupación por el impacto que esto podría tener en la rutina de sus hijos.

La Mari (China) tiene todo el derecho del mundo de poder viajar, de acompañar a su pareja, y los hijos tienen todo el derecho del mundo de ir al colegio, de estar con sus hermanos, de tener su rutina, estar escolarizados, y es así, le vamos a encontrar la vuelta para que podamos estar todos en paz”, concluyó.

 

 

Temas relacionados