Así dejaron los chilenos el Instagram de Alexandra Litvinova la polola rusa de Alexis Sánchez: "Es igual a Mayte Rodríguez"
La modelo rusa viajó a Chile y es fuertemente vinculada al 'Niño Maravilla'. Mientras Alexis Sánchez negocia su futuro, los hinchas hacen de las suyas en redes.
Ante la sorpresa de muchos, en las últimas horas se reveló que Alexis Sánchez estaría en una relación amorosa con una modelo rusa. La afortunada es Alexandra Litvinova, quien viajó a Chile para disfrutar del país natal del futbolista de 36 años.
La joven compartió una serie de fotografías en el país y de acuerdo a la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, la pareja fue vista este fin de semana en una viña muy conocida de la Quinta Región.
La joven de 25 años, es decir 11 menos que el seleccionado nacional, ha dedicado más de una década al modelaje profesional y actualmente está representada por la reconocida agencia Next Management. A lo largo de su carrera, ha trabajado en destacadas capitales de la moda como París, Londres, Milán, Nueva York y Miami.
Obviamente su aparición generó una ola de reacciones, sobre todo de los fanáticos del 'Niño Maravilla' quienes corrieron a su Instagram para dejar sus comentarios. "Alexis y la Copa América", "¿En qué idioma hablarán?", "Ancara niño Ancara", "Preparando futuras recetas por si acaso", fueron algunos de los divertidos comentarios que llegaron al perfil de la modelo rusa.
¿La nueva pareja de Alexis Sánchez se parece a Mayte Rodríguez?
Sin embargo, hubo un grupo de personas que encontró un parecido entre la supuesta nueva pareja de Alexis Sánchez y su ex Mayte Rodríguez. Aunque el futbolista se ha caracterizado por mantener un perfil bajo, la hija de Carolina Arregui es su relación más mediática y la que muchos chilenos siguen recordando.





