Camila Sepúlveda sale a defenderse de acusaciones de Natalia Casas-Cordero: "Sufrí mucho tiempo"
La pareja de Jordhy Thompson utilizó su cuenta de Instagram para responder a la empresaria. Según Natalia Casas-Cordero era Sepúlveda quien la hostigaba.
El nombre de Natalia Casas-Cordero se tomó la palestra en los últimos días. La creadora del portal "Maldita Farándula" está en el ojo del huracán, luego de que varias mujeres la acusaran de hostigamiento a través de su plataforma, la última en salir a defenderse fue Camila Sepúlveda.
Carmen Castillo, conocida en redes como Carmen Tuitera, sería otra de las "víctimas" de la empresaria. La influencer aseguró que la mujer de 41 años la hostigó con un video íntimo que ella únicamente le había enviado a Guillermo Maripán, jugador de la Selección Chilena.
El conflicto inicial de la mujer que estudió 4 años periodismo fue con Naya Fácil, asunto que incluso llegará a Tribunales. Sin embargo, este caso salpicó a otras involucradas, incluyendo a Cecilia Gutiérrez y Gissella Gallardo, a quien Casas-Cordero señala como dueñas del portal Infama.
Pero una de las últimas afectadas fue Camila Sepúlveda, pareja de Jordhy Thompson, quien también tuvo un conflicto con la dueña de este "medio" de espectáculo y que en medio de su embarazo tuvo que salir a desmentir las acusaciones en su contra.
Revisa la respuesta de Camila Sepúlveda a Natalia Casas-Cordero
Fue durante la entrevista en el programa Zona de Estrellas donde Natalia Casas-Cordero entregó su versión de los hechos. Al momento de ser encarada por Adriana Barrientos, quien recordó los feos comentarios que la comunicadora hizo en su página sobre otras mujeres, ella se excusó en que también fue acosada.
"¿Pagarían 23 dólares para ver a Camila Sepúlveda, ex de Jordhy Thompson, disfrazada de arrollado de huaso? En el Instagram Maldita Farándula están las fotos, no se pueden desver, así que si es valiente ingrese", fue uno de los tuits que la panelista del progama le leyó en vivo.
"Yo recibí mucho hostigamiento de parte de Camila, lo conversamos en su momento y llegamos a un acuerdo de que ambas nos tiramos mala onda, yo sí fui influenciada por Jordhy Thompson y entramos en un juego tóxico", se defendió la mujer.
Ante esa declaración, la joven que está esperando un hijo del futbolista aclaró: "No iba a decir nada al respecto, pero me veo en la obligación de aclarar que yo JAMÁS he acosado a Natalia Casas-Cordero porque así lo dijo en un programa de farándula hoy. Solo me defendí un par de veces del hostigamiento que sufrí mucho tiempo por parte de ella y creo que la mayoría sabe como fueron las cosas"
Y añadió: "No permitiré que se me hagan estas acusaciones. No quiero que esto escale más, estoy en otro momento de mi vida y enfocada en el nacimiento de mi hijo, solo estoy aclarando que yo jamás hice acoso".
