Saltar Aviso
Redes Sociales

Aseguran que Daniela Aránguiz inició romance con hermano de exchico reality

Daniela Aránguiz
Daniela Aránguiz
9 de Junio de 2025 - 9:49 hrs.
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Testigos aseguran haberlos visto muy cercanos en un centro nocturno, mientras en redes sociales intercambiaron mensajes coquetos.

La vida amorosa de Daniela Aránguiz sumó un nuevo episodio tras ser vinculada con el hermano de un reconocido exchico reality.

Algunos rumores apuntan a que la panelista de espectáculos se estaría dando una nueva oportunidad en el amor, lo que no resulta del todo sorprendente, considerando que actualmente se encuentra soltera.

La última pareja pública de Daniela Aránguiz fue el argentino Luis Mateucci, con quien acabó en malos términos, llegando incluso a acusaciones relacionadas con deudas. En su momento, ella afirmó que Mateucci le debía dinero.

Daniela Aránguiz - Instagram
Daniela Aránguiz - Instagram

Daniela Aránguiz vinculada con “Cuco”, hermano de Raimundo Cerda

En las últimas horas, surgió información que vincula a Daniela Aránguiz con José Manuel Cerda, más conocido como “Cuco”, hermano de Raimundo Cerda, exparticipante de realities.

Todo comenzó cuando un cibernauta envió un mensaje al portal Infama asegurando que ambos fueron vistos juntos en un centro nocturno, dejando entrever que no se trataba de una simple coincidencia.

Ayer vi a la Daniela Aránguiz en Amanda con el hermano de Rai”, se lee en la captura difundida por Infama. El portal agregó: “Confirmado. Vimos un video donde aparecen los dos en el VIP”, acompañando el mensaje con una conversación de Instagram donde un usuario anónimo aseguró que los vieron “muy cariñosos”.

Lee también: Tras formalización: Juan Pablo Sáez enfrenta nueva polémica con su expareja e hija

Pero hay otro detalle que no pasó desapercibido. Hace algunos días, José Manuel celebró su cumpleaños número 29, ocasión en la que su hermano Raimundo agradeció públicamente los saludos recibidos: “Ya son 29, cómo pasa el tiempo. Muchas gracias a todos los que se dieron un tiempo para saludarme, estoy muy feliz con tanto cariño”.

En los comentarios destacó un mensaje de Daniela Aránguiz: “Hermosho”, a lo que “Cuco” respondió: “No más que tú”.

13 Festival - Señal En Vivo