Álvaro Ballero expone a los presuntos culpables del problema que sufrió: "Me engañaron"
El ex "Protagonistas de la Fama" agradeció a todos sus seguidores por la ayuda que recibió durante la jornada del miércoles 22 de octubre.
Álvaro Ballero, de 43 años de edad, preocupó a sus fanáticos de redes sociales al pedir ayuda por un duro problema que se ha normalizado en los últimos años: sufrió el hackeo de su cuenta de WhatsApp. Afortunadamente, todo se solucionó durante la madrugada de este jueves 23 de octubre y expuso a los supuestos culpables.
"¡Recuperado!" No sé cómo, pero se logró a las tres de la mañana. Gracias a todos por sus consejos. Nunca aprueben desactivar la verificación en dos pasos a través de un correo", inició comentando en sus historias de Instagram.
Lee también: Daniela Pérez, pareja de Camilo Zicavo, sorprende con su nuevo emprendimiento artesanal tras anunciar su embarazo
Luego, el ex "Protagonistas de la Fama" entregó detalles de cómo cayó en la trampa de los presuntos delincuentes. "Me engañaron con una llamada y correo desde Chile Autos, que claramente no eran ellos, y como iba manejando hice todo rápido".
En las imágenes siguientes, Álvaro Ballero expuso el correo y el número de teléfono de quienes estarían vinculados en el hackeo de WhatsApp que sufrió durante la tarde del miércoles 22 de octubre. "Estos robaron mi cuenta", expresó.
El problema de Álvaro Ballero que preocupó a sus fanáticos
Fue durante la tarde del 22 de octubre cuando el empresario dio aviso a todos sus cercanos y seguidores para que no creyeran nada en el caso de un posible contacto a través de WhatsApp.
Te puede interesar: Pangal Andrade cuenta por qué Meli Noto debió someterse a cesárea: "Y entrenó para no hacerla"
"Ayuda, me acaban de hackear mi WhatsApp. ¿Cómo lo recupero?", escribió, agregando una casilla para recibir opiniones y recomendaciones de sus queridos fanáticos y fanáticas.
Luego entregó más pormenores de la situación. "A las 19:45 (miércoles 22 de octubre) me lo hackearon, si recibiste un mensaje mío después de esa hora es una estafa, no contestar".
