Saltar Aviso
Redes Sociales

“Alguien quiere salir a ver la nieve”: Melina Noto compartió tierno registro de su embarazo a pocas semanas de dar a luz

Por: Carolina Acevedo
22 de Agosto de 2025 - 13:31 hrs.
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La pareja de Pangal Andrade está viviendo la recta final de su embarazo y mostró el terno gesto de la bebé en sus redes sociales.

Melina Noto subió un tierno registro a sus redes sociales, dejando evidencia de lo avanzado que está su embarazo y mostrando la ilusión que vive junto a su pareja, Pangal Andrade.

Fue en abril de este año cuando la argentina y el exchico reality dieron la emocionante noticia de que estaban esperando a su primera hija, a quien decidieron llamar Alanna. En ese momento, compartieron su felicidad con sus seguidores: “Estamos muy emocionados por compartirles la mejor noticia de la vida! Vamos a ser padres. Estamos muy felices! Y definitivamente se nos viene un año de nuevas aventuras, emociones y de una nueva forma de amor”, expresaron a través de una publicación en Instagram.

Melina Noto y Pangal Andrade
Melina Noto y Pangal Andrade

Te podría interesar: “Yo fui la más gorreada de Chile”: Daniela Aránguiz apuntó contra madre de Fran Virgilio y aconsejó a la esposa de Karol Lucero

Las patadas de la pequeña hija de Melina Noto

Ahora, la futura mamá mostró las patadas que dio su pequeña durante la mañana, dejando ver cómo su retoña se mueve y se prepara para llegar a este mundo en unas pocas semanas. 

Con ternura, Melina escribió en su historia: “Alguien quiere salir a ver la nieve”, compartiendo con sus seguidores este momento especial y lleno de expectativa por la llegada de Alanna.

Recordemos que tanto Andrade como Noto mostraron imágenes de cómo el sistema frontal afectó a su hogar en el Cajón del Maipo y les trajo una que otra complicación.

En un comienzo, el exchico reality se mostró maravillado por este panorama que les entregó la naturaleza, destacando que hacía años no presenciaba un espectáculo de tal magnitud en su zona. Sin embargo, la situación cambió cuando intentó abandonar su hogar, ya que un enorme manto blanco cubría toda la entrada, techos y cada rincón.

“Miren, salir de mi casa no se puede… Que locura, es que la cagó y sigue. Hace años que no veía esto”, comentó Pangal.

Temas relacionados