Adriana Barrientos reveló íntima conversación con Daniela Aránguiz: "La verdad es que yo, con Cuco, me caso"
Adriana Barrientos reveló en Zona de Estrellas que la expareja de Luis Mateucci le hizo una llamativa confesión en el cumpleaños de Helhue Sukni.
La tarde de este lunes, en un nuevo capítulo de Zona de Estrellas, Adriana Barrientos destapó una noticia que prometía mover el mundo del espectáculo. "La Leona" aseguró que Daniela Aránguiz habría tomado la decisión de casarse con Cuco Cerda.
El hecho se habría dado en medio de la fiesta que Helhue Sukni organizó por su cumpleaños. La exTierra Brava habría comentado a sus amigas que estaría dispuesta a dar "sí" con el deportista y campeón de Motocross.
Te podría interesar: Kika Silva se sincera y enfrenta rumores de infidelidad de Gonzalo Valenzuela
Daniela Aránguiz podría casarse con Cuco Cerda
Durante el festejo, la ex de Jorge Valdivia se acercó a Barrientos y, de manera espontánea, le comentó: "Me caso, mira, no te voy a decir nada, pero la verdad es que yo Adriana, con Cuco, me caso", comenzó afirmando la ex Morandé con Compañía.
"Bueno, pasan unos segundos, llega el Cuco y traen un wiskhey, agarra una taza de café y mezcla el trago con el café y se lo toma al seco", continuó explicando Adriana Barrientos, describiendo la reacción que tuvo el hermano de Raimundo Cerda ante la declaración de su novia.
Sin embargo, más adelante, "La Leona" aclararía que, al parecer, todo era una broma por parte de la expareja de Luis Mateucci, ya que el supuesto anillo de compromiso correspondería a una joya antigua que siempre ha tenido Aránguiz.
"Ese anillo que tenía puesto, era uno antiguo, es el mismo que en algún momento anduvo trayendo cuando estaba con Mateucci, así que yo creo que era una chacota, o algo para reírse, porque habían tomado trago", agregó más tarde la modelo.
Finalmente, quiso dejar totalmente claro que todo sería una broma: "Saben qué, yo creo que todo era una chacota, Daniela la está pasando bien. Él es su colágeno y el hombre lo entiende que es así", cerró Adriana Barrientos.
