"Yo me fui al cielo": Maly Jorquiera reveló el crítico momento que vivió en medio del parto de su hijo

La humorista contó detalles de la grave situación en una conversción con Daniel Fuenzalida.
Maly Jorquiera estuvo como invitada en el nuevo programa de Daniel Fuenzalida, en donde recordó un impactante evento que ocurrió durante su parto con el hijo fruto de su relación con Sergio Freire.
Todo comenzó cuando en el espacio de TVN se encontraba con Latife Soto, quien estaba hablando sobre los sueños y los mensajes Ede los difuntos.
En este momento, la comediante sorprendió a los panelistas revelando el grave hecho que ocurrió mientras estaba dando a luz a su único hijo, quien actualmente tiene 6 años.
"Cuando yo tuve al Lucas, me fui en una hemorragia y me morí", aseguró la comediante en medio de la conversación.
Te podría interesar: Maly Jorquiera reveló la condición que le puso a Pedro Ruminot para su rutina en Viña: involucra a Sergio Freire
Maly Jorquiera se fue al cielo, pero volvió
De hecho, Maly Jorquiera explicó que "yo me fui al cielo, con mi mamá, y me dolía tanto cada vez que me revivían, que en verdad prefería estar muerta".
"Yo llegaba al cielo y mi mamá me devolvía. 'No me vengas a huevear para acá', me decía", recordó Maly Jorquiera en el espacio de TVN.
En este contexto, es donde Daniel Fuenzalida le preguntó si "la sentías, la veías físicamente", a lo que Maly respondió que sí. De hecho, aseguró que esto fue mucho más allá.
"La veía, la sentía calentita", sostuvo la comediante, y luego bromeó con que su mamá le decía: "'Vuelve, estoy descansando en paz'. Pero me devolvió".
Por su parte, Latife Soto explicó que esta situación no es extraña y que puede ocurrir debido a que no es la hora de partir al otro mundo.
"Cuando no es tu minuto, los muertos te devuelven. Pero cuando muere la gente, es una sensación agradable, y volver, es doloroso", aseguró la vidente.

