Wilma González revela el delicado momento de salud que atravesó: "En la clínica con mi bebé, me toca pasar la noche"
La modelo fue intervenida quirúrgicamente luego de un delicado problema de salud.
Wilma González fue internada en la clínica a principios de esta semana. La modelo española compartió en su cuenta de Instagram el delicado estado de salud que la llevó a tener que ser intervenida quirúrgicamente.
La figura televisiva compartió una imagen junto a su esposo, Nicolás Seguel, y procedió a relatar lo que le había ocurrido.
"En la clínica con mi bebé, me toca pasar la noche, pero todo bien. Van a extraer un DIU que se complicó y no pudimos de forma ambulatoria", expresó la actriz.
"Todo bien, gracias a Dios. Te amo mi vida", compartió Nicolás Seguel en otra fotografía.
Te podría interesar: Miguelo reveló que nunca hizo las pases mientras Negro Piñera estaba vivo: "Toqué fondo con esa amistad"
La delicada intervención de salud de Wilma González
Luego del tenso momento, Wilma González compartió un video, donde agradeció a sus seguidores por las muestras de afecto.
"Ya estoy en casa, súper bien. Así que gracias por todos los saludos, todos los buenos deseos", expresó.
González explicó que "era una intervención menor, aunque fue con anestesia general, lo que hizo que estuviera todo el día como muerta, te deja muy agotada".
"Ahora voy a empezar a trabajar. No he podido hacerlo en el día, pero ahora ya he hecho dos. Salió todo increíble, nada de qué preocuparse. Les mando un besito", cerró la ex chica reality.
Según el sitio web de Clínica Mayo, el DIU (Dispositivo intrauterino) o T de cobre es un tipo de anticonceptivo que se coloca en el útero y usa hormonas para evitar la concepción a largo plazo.
El dispositivo es un armazón de plástico en forma de T que libera un tipo de hormona, la progestina.
