Saltar Aviso
Noticias

Trinidad Cerda responde a las críticas por beso con Julia Fernandes: "Que las personas se hundan en su odio"

Trinidad Cerda y Julia Fernandes | Instagram
Trinidad Cerda y Julia Fernandes | Instagram
Por: Carolina Acevedo
24 de Junio de 2025 - 13:32 hrs.
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La chica reality le mandó un mensaje a los haters, en una conversación con Alfombra Roja.

Señal Teletón - Nacional de Selección
Descubre más en 13Go

Trinidad Cerda fue una de las personas que asistió a la Marcha del Orgullo 2025 en Santiago, donde llamó la atención en redes sociales tras protagonizar un apasionado beso con Julia Fernandes. En Alfombra Roja nos comunicamos con ella para conocer cómo fue la reacción del público al verlas en el encuentro, que tuvo lugar en el centro de la capital este fin de semana.

Según Trinidad: “Era difícil caminar, porque el cariño de la gente es maravilloso. Y te lo digo, no podíamos dar un paso; la gente nos abrazaba, nos daba besos, nos sacaba fotos… y eso es increíble, es lo que más me gusta”.

“Es lo que más me gusta, por eso entré a la televisión: para sentir este cariño de la gente”, aseguró.

Eso sí, no todo fue color de rosa. Mientras ellas recibían muestras de amor en la manifestación por el Orgullo, cientos de personas dejaron comentarios ofensivos en el video que subió junto a la modelo brasileña.

Hay un montón de mensajes negativos en el reel que subimos con la Juli, que es un reel dándonos un beso en una marcha sobre la igualdad, una marcha sobre nuestro orgullo, ¿verdad? De ser distintos, de llevar una historia difícil, de llevar cicatrices con orgullo, y una historia que nos costó aceptar”.

Trinidad Cerda | Instagram
Trinidad Cerda | Instagram

Te podría interesar: Trinidad Cerda advierte tras el beso con Julia Fernandes: "Si siento algo por ella lo dejaría fluir”

El mensaje de Trinidad Cerda a los haters

De paso, Trinidad le envió un mensaje directo a los usuarios que esparcen “un montón de discriminación y odio” en las redes sociales.

“Para esas personas, el mensaje es el siguiente: no hay nada mejor que dar un beso, no hay nada mejor que besar a otra persona, sin importar la raza, el género, el color… da lo mismo. Un beso es exquisito, y a mí me encanta dar besos, y la gente lo sabe. Así que esa es mi respuesta: que las personas se hundan en su odio, está todo bien. A mí me da lo mismo. Yo quiero vivir libre, feliz y tranquila, con orgullo y con toda mi comunidad. Siempre”, cerró.

Temas relacionados