Tras su quiebre con Jorge Aldoney: Skarleth Labra enfrenta rumores de nuevo romance con exchico reality
La exchica reality e influencer de 20 años habló de su situación sentimental ante las fuertes especulaciones de la prensa.
Skarleth Labra rompió el silencio y aclaró los rumores de romance que la vinculan con el exparticipante de “Gran Hermano”, Diego Bazaes.
La exchica reality e influencer de 20 años habló de su situación sentimental en una conversación con Página 7, aclarando los rumores que la vinculan con el exchico reality.
Todo comenzó luego de que Skar terminara su relación con Jorge Aldoney, con quien inició un romance en la primera temporada del reality de CHV. Meses después, comenzó a ser vista siempre con Diego, por lo que las especulaciones crecieron sobre un nuevo romance.
Consultada si está en pareja, fue enfática en señalar que no. "Bueno, déjenme decirles chiquillos, que me van a ver siempre con él, porque somos amigos. Y si no lo fuéramos, ¿Qué importa?", partió señalando.
"Soy una mujer grande ya, tomo mis propias decisiones, él también. Acá todos somos mujeres y hombres libres de decidir, a pesar de que estamos bajo el ojo público y estamos expuestos en redes sociales, no tenemos por qué dejar que otras personas tomen decisiones por nosotros", agregó al medio.
Además, aseguró que "el día que yo esté con alguien, lo voy a decir".
Te podría interesar: La feroz respuesta de Faloon Larraguibel a Sergio Rojas por rumores sobre su suegra: "No hablemos de quién es ordinario"
Skarleth Labra aclara cuál es su vínculo con Diego Bazaes
En esa línea, también fue consultada por su vínculo con el amigo de Michelle Carvalho, afirmando que "somos amigos. Salimos juntos, salimos con la Michelle, tenemos varios amigos en común. Yo tenía muchos amigos en Gran Hermano 1 y ya no me junto con casi nadie de allá. Ahora me junto con casi todos los de Gran Hermano 2, entonces es muy loco. Las vueltas de la vida", precisó.
Para cerrar, Skarleth Labra indicó que "por eso nos juntamos siempre, salimos a bailar, salimos a comer", sentenció, descartando completamente una relación romántica.
