La feroz respuesta de Faloon Larraguibel a Sergio Rojas por rumores sobre su suegra: "No hablemos de quién es ordinario"
La modelo respondió a los dichos del periodista en su programa de farándula, y aprovechó de mandarle un mensaje.
Faloon Larraguibel se refirió por primera vez a las especulaciones en torno a la supuesta “mala onda” con Katherine Helfmann, madre de su actual pareja, Raimundo Cerda.
La controversia comenzó a principios de septiembre, cuando el periodista Sergio Rojas aseguró en "Que te lo digo" (Zona Latina) que la exintegrante de "Yingo" y Daniela Aránguiz no serían del agrado de su suegra. Incluso, según sus palabras, la mujer habría prohibido que ambas ingresaran a su hogar.
"Me contaron que la señora se los prohibió, porque las encuentra ordinarias, tanto a Daniela como a Faloon. Les habría dicho: 'Hagan lo que quieran, pero a esta casa no'", comentó en aquel entonces el periodista.
Te podría interesar: “Que parecía drogado”: Máximo Menem aclara polémico video que generó controversia entre sus seguidores
Faloon Larraguibel aclaró la situación
Consultada por Página 7, la modelo desmintió tajantemente el rumor y cuestionó la veracidad del espacio farandulero.
"Yo no sé por qué le creen al programa, de verdad. Todo lo que sale en ese programa, se cree, ni siquiera llaman para preguntar. Es increíble la cantidad de mentiras que se dicen ahí", afirmó.
Además, aseguró que mantiene una excelente relación con la madre de los Cerda: "Yo al Sergio le tengo mucho cariño, pero es molesto la cantidad de mentiras que ahí se dice. Yo con la Kathy me llevo increíble, me voy a quedar a su casa, salimos juntas", contó durante el lanzamiento de Fiebre de Baile en CHV.
Faloon incluso detalló que suelen compartir varios panoramas: "Vamos a cenar, a conciertos. Nos llevamos muy bien, entonces desmiento lo que dice Sergio", recalcó.
Finalmente, envió un mensaje directo al periodista: "Es feo andar roteando a las personas, como que diga que soy ordinaria. No hablemos de quién es ordinario o quién no. Somos personas grandes, adultas para andar roteando", concluyó la exchica reality
