Roberto Dueñas responde a los polémicos dichos de Marlen Olivari en Mundos Opuestos
Marlen Olivari sorprendió al hablar del daño que le habría provocado su exesposo Roberto Dueñas, quien respondió con firmeza.
Una nueva polémica se desató en el mundo de la farándula luego de que Marlen Olivari hablara públicamente, y sin filtro, sobre su matrimonio con Roberto Dueñas, su exmánager y exesposo.
Las duras declaraciones de la showoman no pasaron desapercibidas, y la respuesta de Dueñas no tardó en llegar.
La tajante respuesta de Roberto Dueñas sobre los polémicos dichos de Marlen Olivari
Todo se originó la noche del domingo en el reality Mundos Opuestos, donde Marlen, en una sincera conversación con Sergio Lagos y frente a todos sus compañeros, habló por primera vez sobre su antigua relación.
“Hizo mucho daño. No solamente a mí, sino a toda mi familia. Fueron cosas súper feas. Creo que no sería bueno que lo hablara en televisión, pero nos hizo mucho daño”, declaró la participante, agregando que se alegra de haberse divorciado "rapidito".
Ante este explosivo testimonio, Roberto Dueñas reaccionó de forma breve pero contundente, a través de mensajes enviados a Zona de Estrellas. Fue Daniella Campos quien relató el intercambio, revelando las palabras exactas del exmánager:
“No me referiré al tema. No lo hice hace años atrás, menos ahora. Tengo mi conciencia muy tranquila de cómo hablé en esa época”.
Y si bien evitó entrar en mayores detalles, sí fue tajante al desmentir los dichos de Marlen:
“Estuve muy enamorado de mi ex mujer, yo no hablo de ella. No me voy a referir a este tema en particular. Pero todo lo que dijo Marlen sobre mí es absolutamente falso”.
Campos, por su parte, apoyó la versión de Dueñas, señalando que “Marlen ha estado involucrada en muchas cosas y muchas actitudes que dieron de qué hablar sobre esas situaciones, y en muchas de esas situaciones, yo estuve presente”.
Además, la panelista dejó entrever que los problemas de la pareja se agudizaron cuando Dueñas entró a SQP, y aclaró que él no consumía alcohol, aunque evitó hacer una defensa cerrada: “No estoy diciendo que sea bueno ni pongo las manos al fuego, pero hago un punto importante de que él sabía lo que estaba pasando con Marlen Olivari”.

