Revelan el complicado presente de Carla Jara tras escándalo de Kaminski y el "Rey de Meiggs"
Se dio a conocer que el drama también salpicó justamente a la ex chica Mekano y a su familia.
Carla Jara estaría pasando por un complicado momento tras las amenazas que recibió en los últimos días Francisco Kaminski, su ex pareja y padre de su único hijo.
Recordemos que el comunicador está en el ojo del huracán luego de ser citado a declarar como testigo por el asesinato del llamado Rey de Meiggs, con quien tenía un vínculo previo a su crimen. De hecho, en el testimonio ante la justicia comentó que se tenían mucho cariño y fue un gran apoyo cuando ocurrió su separación con la ex chica Mekano.
Tras conocerse esta noticia, el locutor interpuso una denuncia por amenazas de muerte ante la subcomisaría de Lo Barnechea, luego de que le enviaran mensajes intimidantes.
Ahora, se dio a conocer que el drama también salpicó justamente a Carla Jara y a su familia.
Te podría interesar: Revelan testimonio de Francisco Kaminski ante la justicia tras crimen del "Rey de Meiggs": "Fue una persona muy cercana cuando tuve un problema por mi separación"
El difícil pasar de Carla Jara
Fue la periodista Paula Escobar quien abordó el tema en el más reciente capítulo de “Only Fama”, donde reveló algunos detalles del calvario que estaría enfrentando el actual rostro de TVN.
“Le escriben y le mandan un mensaje bomba, que se abren y desaparecen, y estaría involucrada su ex mujer, con datos relevantes de Carla Jara, dirección, datos personales, etc... Supuestamente, sería un acreedor de Kaminski”, indicó.
Aunque eso no es todo, puesto que la panelista también tuvo la oportunidad de hablar con las personas del canal donde trabaja la influencer, quienes le filtraron algunos antecedentes relacionados con el estado de la comunicadora.
“El punto es que desde TVN me informan que Carla Jara está viviendo un momento complicado, no entraremos en más detalles para resguardar a la familia de Carla”, expuso.
De acuerdo a Escobar, la exMekano y su hijo por estos días “no están haciendo una vida normal” luego de que explotara públicamente el tema.
