Saltar Aviso
Noticias

Preguntas para enamorarse: actriz de "Yo soy Betty, la fea" confesó su inusual y desconocido miedo

Lorna Cepeda - AFP
Lorna Cepeda - AFP
Por: Carolina Acevedo
26 de Mayo de 2025 - 15:23 hrs.
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Lorna Cepeda reveló detalles sobre su vida personal a través de un particular cuestionario, para conseguir conquistar a todos y todas.

Señal Teletón - Nacional de Selección
Descubre más en 13Go

En una exclusiva de Alfombra Roja, pudimos conversar con la actriz internacional Lorna Cepeda, quien nos reveló detalles desconocidos sobre su vida personal a través de un particular cuestionario. 

Cabe recordar que la colombiana saltó a la fama mundial tras su papel de Patricia Fernández, conocida también como ‘La Peliteñida’ en la teleserie “Yo soy Betty, la fea”.

La conversación estuvo basada en la investigación de Arthur Aron, Elaine Aron y otros académicos de la Universidad de Stony Brook, en Estados Unidos, quienes aseguran que existe una lista de preguntas que cuando se realizan en orden y bajo ciertas circunstancias, garantizarían el enamoramiento entre dos personas. El cuestionario consta de tres series, se debe responder en orden de la 1 a la 36 y la pareja debe turnarse para responder cada pregunta. Se estima que la duración para responder todo es de 45 minutos, informa T13.

Lorna Cepeda de Yo soy Betty, la fea | Instagram
Lorna Cepeda de Yo soy Betty, la fea | Instagram

¿Hay algo que hayas soñado desde hace mucho tiempo y que no lo hayas podido cumplir?

Que no me den miedo los aviones, es que las turbulencias no me gustan.

¿Cómo sería para ti un día perfecto?

Un día perfecto, un día con la familia, mi marido y la familia. 

¿Tienes una corazonada secreta sobre de qué forma vas a morir? 

"Mira, le pido a Dios, uno no sabe cuándo le va a venir la muerte, yo no creo que voy a morir muy vieja, tampoco muy joven. Yo una vez soñé que me moría a los 74 años, no sé si eso va a pasar, ojalá que no, pero lo único que le pido a Dios es que el día de mi muerte yo sepa que me voy a morir y sea consciente, la acepte, dé gracias y me vaya en paz, eso es lo que quiero, pase lo que pase, donde sea que me toque”.

“Eso sí, espero que nunca sea en un avión, pero si es en un avión que por lo menos yo esté, como que la acepte, o sea vea venir la muerte, la acepte, diga gracias mi amor, allá me voy, ¿vez? Así esperaría que pasara”.

 Si pudieras despertarte una mañana con un poder sobrenatural, ¿cuál sería?

“El poder de cambiar nuestras mentes, el poder ser conscientes, valga la redundancia, este poder que tenemos, pero ahora utilizarlo para bien”.

“No sé si me expliqué bien, es decir, tenemos tanto poder cada uno, pero a veces nos dejamos vencer por la duda y por el miedo, si uno no tuviera eso, pues esto sería una maravilla, no habría mucha injusticia, no habría pobreza, no habría nada, todo el mundo viviría el sueño que uno quiera vivir, pero bueno, somos seres humanos y así es la vida”.

Si tuvieras una bola de cristal, ¿qué te gustaría mirar? 

En la bola de cristal que me gustaría mirar, a mi mamá, por ejemplo, me encantaría ver, mi mamá se murió hace mucho tiempo. Me encantaría saber qué está haciendo, cómo está, o sea sé que seguramente está bien”.

¿Qué te falta hacer en tu vida? 

“En general no pienso tanto en el futuro, digamos, pero sé que todavía me faltan muchas cosas por cumplir o por organizarme todavía. Pero si es algo que tengo en mente, lo voy a hacer, tengo que hacerlo antes de irme a este mundo”.

“Por ejemplo, cuando era chiquita yo quería hacer esto, cuando yo era chiquita yo quería viajar a pesar de todo, no sabía dónde, no sabía cómo, no sabía nada de nada porque pues estaba muy chiquita, pero sí me enfoqué o estaba muy segura de que algo así me iba a pasar, no lo de Betty, pero sí esto, de poder viajar, de estar y un montón de cosas”.

“Hasta ahora todo lo que he querido o las metas que he querido las he hecho, o se me ha presentado la posibilidad de esto, por muchas razones, porque me gusta ir a ese determinado sitio. Entonces yo voy como con metas, de pronto voy y yo digo, sabes qué, quiero tal cosa y para allá voy, pero no es como un gran sueño, sino como muchos pequeños sueños que se convierten en uno grande”.