Polémica creadora de contenido revela particular solicitud del equipo de Bad Bunny para entrar a "La Casita"
La modelo y creadora de contenido reveló el especial requisito que debieron cumplir quienes fueron parte del exclusivo escenario del artista puertorriqueño en el Estadio Nacional.
Entre música, fiesta y sorpresas, Bad Bunny convirtió nuevamente el Estadio Nacional en una verdadera celebración puertorriqueña.
Durante los conciertos del 9, 10 y 11 de enero en Santiago, el puertorriqueño desplegó su Debí Tirar Más Fotos World Tour con un montaje que desbordó energía y cercanía con el público.
Dentro de ese espectáculo, “La Casita” se robó todas las miradas.
¿Cómo es "La Casita" de Bad Bunny que se montó en el Estadio Nacional?
Este espacio, que recrea una típica casa de barrio puertorriqueño, se transforma por cerca de 30 minutos en una fiesta íntima donde el artista interpreta éxitos como Neverita, Yo perreo sola, CAFÉ CON RON y VOY A LLEVARTE PA PR, acompañado de músicos e invitados especiales.
Te podría interesar: Artista urbano internacional menciona a Daniella Chávez en una canción: hizo especial invitación a la modelo chilena
La estructura mide 12,8 metros por lado y 3,66 metros de altura, con capacidad para hasta 30 personas en su interior, 15 en el balcón y 20 en el techo. Un escenario pensado para vivir el show desde adentro.
Y fue precisamente en ese lugar donde estuvo Daniella Chávez, quien asistió junto a su hija al segundo concierto del artista en el Estadio Nacional.
Daniella Chávez estuvo en "La Casita" y reveló una especial solicitud de parte del equipo de Bad Bunny
En conversación con FMDOS, la modelo reveló cómo funciona la selección de invitados.
“Los que fueron son por invitación directa de producción de Bad Bunny o gente del público que fueron a buscar ellos también, nada de la productora de Chile”, explicó.
Además, la empresaria se refirió a la petición que recibieron antes de ingresar.
“Nos pidieron guardar los teléfonos antes de ingresar a la casita”, contó la mujer.
La modelo aseguró que la vivencia fue inolvidable, especialmente para su hija, fan declarada del artista. “Yo fui invitada por el equipo de Bad Bunny directamente. La Isi estaba muy feliz, incluso fue el día uno con su grupo de amigas y a otros conciertos más del artista. Fue mágico para las dos”, relató.
Sobre el show en general, Daniella no dudó en ponerle nota máxima. “Le pongo un 10, estuvo increíble de principio a fin”, sentenció.
Cabe recordar que en otras presentaciones de la gira, Bad Bunny ha sorprendido con invitados de talla mundial como Ricky Martin, Residente, Bizarrap, LeBron James, Kylian Mbappé, Penélope Cruz y Javier Bardem, consolidando a “La Casita” como uno de los sellos más comentados y exclusivos de su tour.
Lee también: El increíble cambio físico de Christell a casi un año de someterse a una cirugía bariátrica


