Pancho Saavedra se llena de comentarios por cambio de look: lo compararon con Sammis Reyes
Jorge Zabaleta fue quien comparó a su amigo con el deportista e influencer nacional.
Pancho Saavedra promocionó la próxima temporada de "Lugares que hablan" en redes sociales, el programa que lo consagró en la televisión chilena. Un detalle de la publicación llamó la atención de todos y generó una ola de comentarios.
Y es que el comunicador nacional decidió realizar un radical cambio de look. Su pelo está muy corto, no totalmente rapado. Dejó atrás su característico peinado.
"Cambio y fuera. Preparando la nueva temporada de "Lugares que hablan" y sí, rapado. Vamos con todo hasta el último rincón de Chile", escribió.
Algunos pensarán que se trata de inteligencia artificial, pero una fotografía que dejó en las historias de su cuenta de Instagram, en la que aparece posando con dos trabajadores de una reconocida marca outdoor, confirma la radical decisión.
La ola de comentarios a Pancho Saavedra
Muchos rostros conocidos de la farándula nacional no dudaron en comentar y llenar de elogios a Pancho Saavedra por su nuevo look. Lo compararon con el exluchador y actual actor estadounidense John Cena.
"¿Es John Cena o Pancho Saavedra?", escribió la cuenta oficial de radio Pudahuel, estación en la que trabaja Saavedra.
Jorge Zabaleta, por su parte, molestó a su amigo y compañero de mil aventuras en programas como "Socios por Chile", "Socios por el mundo" y "Socios de la Parrilla". Según el actor, su colega se parece a Sammis Reyes.
Preguntas clave sobre el cambio de look de Pancho Saavedra
- ¿Por qué el cambio de look de Pancho Saavedra se volvió viral? Se volvió viral porque el animador dejó atrás su característico peinado por un corte de pelo sumamente corto, desatando una ola de comentarios y divertidas comparaciones con la estrella de Hollywood John Cena y el deportista chileno Sammis Reyes.
- ¿Qué famosos reaccionaron al nuevo corte de pelo de Pancho Saavedra? Entre las reacciones destacaron la cuenta oficial de radio Pudahuel y su gran amigo Jorge Zabaleta, compañero en "Socios por el mundo", quien no dejó pasar la oportunidad para bromearlo y compararlo directamente con Sammis Reyes.
- ¿Cuándo se estrena la nueva temporada de Lugares que hablan en Canal 13? Aunque la fecha exacta del debut en las pantallas de Canal 13 aún no se ha oficializado, Pancho Saavedra ya comenzó la campaña de promoción oficial del programa en sus plataformas digitales, adelantando que el esperado regreso del espacio cultural está muy cerca.


