"Nunca he sido de niños...": Raimundo Cerda habla de su vínculo con los hijos de Faloon Larraguibel tras cumplir un año juntos
El exchico reality contó la firme sobre su relación con los tres retoños que tiene su pareja junto a su exesposo con Jean Paul Pineda.
Raimundo Cerda se refirió recientemente a la relación que mantiene con los hijos de su actual pareja, Faloon Larraguibel, con quien está próximo a cumplir un año de relación.
La pareja inició su romance durante el encierro del reality "Palabra de Honor", donde, bajo la mirada de todo Chile, hicieron pública su historia de amor. Hoy, a casi 12 meses de ese comienzo, el exchico reality entregó detalles sobre el vínculo que ha construido con los tres hijos que la modelo tiene junto a su exesposo, Jean Paul Pineda.
En conversación con Página 7, Raimundo comentó: “Mi relación con ellos es excelente, son demasiado tiernos. Ahí se nota lo que les da Faloon a sus hijos. Se nota en cómo son y en el cariño que dan”, expresó Rai, quien además reconoció que, pese a no haber sido cercano a los niños anteriormente, esta experiencia ha sido distinta para él.
“He convivido harto con ellos. Nunca he sido de niños, pero por primera vez conecté”, agregó durante el diálogo con el medio.
Respecto al afecto que ha recibido de parte de los pequeños, Raimundo reflexionó: “Qué rico es poder ver que los niños me tienen ese cariño. Es ser yo, y eso es lo que cautivó”.
En esa misma línea, el ex Gran Hermano valoró que los hijos de Faloon puedan acompañarla en sus proyectos televisivos y ser parte de su rutina laboral.
“Me da felicidad ver que sus hijos puedan acompañarla y ver cómo brilla. De 50 programas, no faltó a ninguno. Ella siguió ahí, invicta”, destacó.
Te podría interesar: Tras polémica renuncia a programa de TV: Cony Capelli comparte íntima postal con su nueva pareja
El futuro de Raimundo Cerda en la televisión
En la misma conversación, el exparticipante de ¿Ganar o Servir? también abordó cuáles son sus planes a futuro, luego del término del programa de baile de CHV.
“Seguir con una vida de estudios. Estoy con un postgrado, e inversiones. Así que estoy feliz con lo mío. Y, en cuanto a programas de televisión que se presenten, los voy a ir pensando. No sé si seguiría en los realities. Me quedan bien y todo, pero no lo sé”, señaló al ser consultado por la posibilidad de ingresar nuevamente a un reality show.
No obstante, dejó abierta la puerta a un eventual regreso a la pantalla, especialmente si se trata de un formato ligado al baile.
“Si es otro programa de baile, yo creo que lo aceptaría feliz, porque me quedó esa espinita. Sé que con esa superación notoria podría lucirme a otro nivel en una segunda temporada”, concluyó.
