No se lo mandó a decir con nadie: Sammis Reyes reveló qué le molesta de la familia de Emilia Dides
El exdeportista de la NFL no tuvo pelos en la lengua para decir lo que piensa del círculo cercano a la exMiss Chile.
Sammis Reyes vivió un momento de absoluta sinceridad al revelar un íntimo detalle sobre la familia de su pareja y madre de su hija, Emilia Dides.
Todo surgió luego de que la exMiss Chile abordara el tema en su podcast "Esto es incómodo", donde ambos participaron en un juego de preguntas que podían evitar respondiendo presionando un “botón rojo”. Sin embargo, Emilia decidió no usarlo cuando Sammis lanzó una directa e incómoda interrogante: “¿Qué te molesta de mi familia?”
La cantante no tardó en sincerarse. “A veces, porque tú lo permitiste, siento que dependen mucho de ti… y eso no me gusta”, expresó, explicando que percibe expectativas constantes hacia Reyes que él no siempre puede cumplir.
Dides profundizó señalando que no le agradan las personas dependientes, recordando que ella también lo fue en su momento, algo que describe como “agotador” para todos los involucrados.
“Me carga estar con personas que se victimizan constantemente con el ‘pobre de mí’. Y es algo que he visto en tu familia”, lanzó sin filtros.
Te podría interesar: Lo hizo de nuevo: el polémico video de Jean Paul Pineda tras divorcio con Faloon Larraguibel
Sammis Reyes se la devolvió sin titubear
El momento tenso no terminó ahí. Tal como indicaba el juego, ahora fue Sammis quien debió responder qué le molestaba de la familia de Emilia. Y su respuesta tampoco pasó inadvertida.
“Que te hagan sentir mal cuando no puedes ir a un evento familiar porque estás con mucha pega y no entienden que no puedes ir”, comentó el exNFL, generando incluso apoyo desde el mismo set. De hecho, su mánager, Fercha, respaldó la postura de Sammis.
A petición de Emilia, él profundizó en su crítica: explicó que hay semanas de trabajo especialmente intensas en las que ambos quedan exhaustos, pero aun así, la familia de la cantante espera que ella asista a todas las reuniones. Y cuando decide no ir, se le hace sentir culpable.
“No es un deber ir siempre. No es una responsabilidad que asumiste libremente… y te hacen sentir mal si no vas. ‘Ah, no cambiaste, ah, no muy diva’”, relató Reyes.
Finalmente, Emilia reconoció que sus palabras tenían base: “¿Sabes qué? Es justo, ha pasado algunas veces”, admitió.
