Saltar Aviso
Noticias

Inna Moll no es Inna Moll: Ganadora de Miss Universo Chile 2025 aclara cuál es su verdadero nombre

8 de Agosto de 2025 - 16:20 hrs.
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Inna Moll, flamante Miss Universo Chile 2025, visitó el estudio de "Atrévete... lo mejor de ti", donde la conocimos más. Sorprendió con su verdadero nombre.

La flamante Miss Universo Chile 2025, conocida como Inna Moll, sorprendió a varios al revelar que el nombre con el que se hizo famosa y se coronó en las pantallas del 13, no es su nombre real, sino que es solo un apodo.

En una entrevista en el programa "Atrévete... lo mejor de ti" del 13, la modelo e influencer, aclaró cómo se llama y contó de dónde es que viene el pseudónimo.

Leer también: El gran amor de la Miss Chile: Inna Moll reveló cómo empezó el romance con su pololo mexicano

Para quienes ya la seguían de cerca, se trató de una confirmación, mientras que para otros fue la primera vez que se enteraron de cómo figura la reina de belleza en su carné de identidad.

Inna Moll - Instagram
Inna Moll - Instagram

¿Cuál es el verdadero nombre de Inna Moll, flamante Miss Universo Chile 2025?

En conversación con Afife Docmac en "Atrévete... lo mejor de ti" del 13, Inna Moll no solo aclaró su nombre de pila, sino que también desveló la historia detrás del sobrenombre.

"Mi nombre es María Ignacia. Nadie sabe un poco de dónde salió el Inna", partió diciendo la ganadora del Miss Universo Chile 2025.

"Partió por una agencia de modelaje, que al mandarme afuera me dijeron: 'No te puedes llamar María Ignacia, un nombre muy largo, un nombre que no mucha gente entiende en el extranjero, y me pusieron Inna", detalló la reina de belleza.

En la entrevista, la modelo e influencer también reflexionó sobre el sacrificio y el esfuerzo que marcó el inicio de su carrera en el extranjero. "La belleza es un arma de doble filo. Obviamente le agradezco mucho al modelaje y mis comienzos en todo ese mundo, pero fue difícil, fue difícil irme tan chiquitita sin mi familia que me estuviera apoyando", recordó.

"Hacerse tal vez la fuerte cuando había momentos tan oscuros, de soledad. Vivía en un departamento de modelos en la Ciudad de México, a los 18, con ocho niñas que venían de muchas culturas, con muchos problemas, mucha competitividad. Entonces fue bastante solitario, pero por otro lado también me hace la mujer que soy yo, y una mujer que sabe lo que quiere, pa' donde va, que los comentarios negativos tal vez no la opacan como lo hubieran hecho anteriormente", sentenció.