“No hablaba nunca de eso...”: revelan las prohibiciones que habría vivido Faloon Larraguibel con Jean Paul Pineda
En el podcast Bombastic reabren el debate sobre la relación entre Faloon Larraguibel y Jean Paul Pineda, revelando prohibiciones, cambios en su apariencia y actitudes que hoy adquieren un significado distinto.
Faloon Larraguibel vuelve a estar en el centro de la conversación pública, esta vez no solo por su exitoso presente laboral, sino también por nuevos antecedentes que reflotan el complejo escenario personal y judicial que ha marcado su relación con su exesposo, Jean Paul Pineda.
Luego de días de haber firmado su separación definitiva, tras obtener un divorcio culposo debido a antecedentes de violencia intrafamiliar en su contra -y también en contra de sus hijos-, nuevas revelaciones entregadas en el podcast Bombastic sumaron más piezas al rompecabezas de lo que fue esa relación.
Las prohibiciones de Jean Paul Pineda a Faloon Larraguibel
En el último capítulo del espacio conducido por Cecilia Gutiérrez y Manu González, el panel realizó un repaso por las figuras del espectáculo nacional que más facturaron este 2025.
Lee también: Revelan tres nuevos embarazos en el espectáculo chileno: Dos actrices y uno político
Entre ellas apareció Faloon Larraguibel, destacando su paso por distintos programas de televisión, realities y casas televisivas, además de su mediática relación con Raimundo Cerda y el polémico quiebre con Pineda.
Sin embargo, al hablar de su pasado, surgieron recuerdos que hoy cobran otro sentido. Manu González, quien compartió casa televisiva con ella en Zona Latina, recordó a una Faloon trabajadora, cercana y muy enfocada en sus hijos, pero también visiblemente afectada en momentos de crisis.
“Faloon trabajaba en Zona Latina, animaba el matinal, y todos la conocimos: una chica súper aperrada, súper trabajadora, siempre cuidando a sus hijos. Cuando tenía ciertas crisis o peleas, ella no hablaba nunca de eso, pero se notaba”, relató.
El panelista agregó que, con la información que hoy se conoce, esas actitudes se entienden de otra manera: “Ahora, cuando uno se da cuenta de todo lo que había detrás, de todo lo que ha tenido que aguantar, uno se asusta”.
Lee también: Antes de casarse con Francisca Walker: esta es la actriz con la que Mario Horton tuvo a su primera hija
Por su parte, Cecilia Gutiérrez -con quién también compartió casa televisiva- recordó a una Faloon Larraguibel mucho más reservada durante ese periodo, incluso distinta en su forma de vestir.
“Era muy reservada y se le notaba mucho cuando tenía problemas. Muy sumisa en algunas cosas la notaba yo, hasta en la forma de vestirse. Dejó de ser la Faloon sexy y estupenda, y pasó a una muy tapada. Usaba blusas cerradas, abrochadas hasta el último botón”, comentó.
Incluso, recordó que cuando comenzaba el auge de las plataformas de contenido para adultos, sus compañeros, como Mario Velasco, la incentivaban a sumarse, pero ella se negaba.
“Decía que no, porque Jean Paul no le iba a dar permiso”, reveló la panelista.
Manu González cerró el tema señalando que, cuando Faloon decidió salir definitivamente del hogar donde existía violencia, la necesidad económica fue clave.
“Tenía que hacer dinero para sus hijos y no lo pensó dos veces”, aseguró.
