"No fue a animar": Felipe Castro salió en defensa de Paola Volpato tras controversial participación en Viña 2025
El esposo alzó la voz ante la criticada performance de su pareja en la más reciente edición del evento viñamarino.
Felipe Castro salió en defensa de su esposa, Paola Volpato, tras su controversial participación en la co-animación del Festival de Viña del Mar 2025.
Cabe recordar que la actriz de Mega fue la encargada de presentar las competencias folclórica e internacional, en compañía de Rafael Araneda. Sin embargo, su participación generó una ola de críticas, ya que su nerviosismo le jugó una mala pasada y se quedó en blanco durante unos segundos.
Felipe Castro sacó las garras por Paola Volpato
Ahora, a casi tres meses del hecho, Felipe Castro abordó el tema durante una conversación en el programa “Sabores” de Zona Latina.
Al ser consultado por esta situación, el también actor señaló que “forma parte de la vida y del currículum y ya está, pero tampoco te vas a quedar pegado ahí".
"Fue muy loco, fue divertido, pero también tuvo una cuota rara para mí", manifestó Castro
De pasada, enfatizó en que "la Pao es jugada, porque ella ha hecho apoyos políticos y la reacción de las redes sociales a esas cosas son de una brutalidad que yo no pensé que existía. Y me di cuenta con lo de Viña, fue lo mismo, así de brutos, así de tontos y de anónimos".
En relación a cómo se siente ante las críticas que le llegaron a su esposa, Felipe sostuvo: "No es que me dé rabia, es solo que no logro entender por qué alguien hace eco de lo que dice un "x" en las redes, si nadie está viendo nada".
Según su perspectiva, Paola “estuvo espléndida, con esos trajes que andaba trayendo. Entonces ya en la alfombra roja yo quedé deslumbrado, más que enamorado", comentó.
"Era una chacota"
Felipe aseguró que el paso de Paola por Viña “era lo mismo que en el ensayo. Fue un 'jajaja', pero después era como un tema, entonces yo dije fin del tema", comentó, restándole importancia a los comentarios malos.
"Con esto no se trata de cerrar las puertas a la animación, porque la Pao no fue a animar. La Pao estaba ahí porque era rostro del canal, y era como 'ya, ponte aquí y pásalo bien' y eso fue lo que hizo y ya está”.
"Esto era una chacota, con el Rafa siempre fue así", cerró.
