Mujer que denunció a Alejandro Sanz sube el tono y acusa al cantante de ser un "depredador sexual"
Ivet Playà fue invitada a un programa de conversación español para contar su historia.
Alejandro Sanz fue nuevamente acusado por Ivet Playà en el programa "¡De Viernes!". La mujer, que de forma previa había realizado una denuncia mediante sus redes sociales, entregó más detalles sobre los hechos por los que acusa al cantante.
"Se suponía que estaba viviendo un sueño, un sueño más de su mano… pero la realidad es que se convirtió en una terrible pesadilla... Sus acciones llegaron a traspasar cualquier límite de lo que yo considero moral, incluso humano", dijo Playà en el programa.
La joven fue enfrentada por Santi Acosta, periodista y conductor del espacio, por no respaldar sus acusaciones legalmente.
"Te hemos escuchado y no sé cuál es exactamente el daño que has sufrido en esa relación para salir en redes a denunciarlo, probablemente Alejandro tampoco lo sabe. Si hay irregularidades delictivas, lo que tienes que hacer es estar en un juzgado y no en un plató de televisión", le recriminó Acosta.
Te podría interesar: Alejandro Sanz responde a la polémica acusación en su contra: admite vínculo con joven española
Ivet Playà se defendió, aludiendo: "Estoy completamente bloqueada y no sólo por mi historia, sino por todos los testigos que he estado leyendo en estos días, porque no es una cosa sólo de mí... Testigos y víctimas que han sufrido situaciones similares a las mías con Alejandro Sanz, como manipulación emocional. Hay una víctima que lo define como un depredador sexual".
Las supuestas razones de Ivet Playà para denunciar a Alejandro Sanz
Eso provocó que fuese parada en seco por la periodista Beatriz Archidona, conductora del espacio.
"Nosotros no somos jueces. Hemos intentado hacerte una entrevista para entenderte, pero estamos hablando de temas que no se tienen que hablar en un plató, sino en un juzgado. Hemos intentado entenderte, pero es muy complicado con la ambigüedad y cuando hablamos de ética y moral, plantéate si es ético lo que estás haciendo", remató Archidona.
Días antes de la entrevista, el medio español Artículo 14 reveló que Playà se había puesto en contacto con el equipo legal de Alejandro Sanz para solicitar un millón de euros o de lo contrario revelaría imágenes y audios comprometedores.
"Aseguró que estaba dispuesta a difundirlos si el artista no entraba a negociar una solución", mencionaron.
Además, comentaron que la mujer intentó realizar una inversión junto al artista, asunto que no logró concretar.
Lee también: Américo comparte tierno registro junto a Yamila Reyna: "Como me gustas"

