“Merenguito” abrió su corazón: Skarleth Labra revela que encontró el amor en músico nacional
La exchica reality y bailarina de 20 años finalmente habló de su actual situación sentimental.
Skarleth Labra sorprendió con una confesión durante las últimas horas, ya que, tras varios rumores, confirmó que se encuentra en una nueva relación amorosa.
En un programa de CHV del cual forma parte, la exGran Hermano, conocida como “Merenguito”, compartió detalles sobre su vínculo sentimental luego de una consulta de Diana Bolocco respecto a su estado amoroso.
Ante el entusiasmo del público, la influencer de 20 años respondió que actualmente está “pinchando” con un cantante nacional.
Te podría interesar: "Yo fui el ogro": Juanfra Matamala reveló su reacción al enterarse de la relación de Emilia Dides con Sammis Reyes
Skarleth Labra encontró el amor
Según reveló la propia bailarina, su nuevo enamorado es un artista de la escena nacional. “Se dedica a la música, pero no voy a dar muchos datos”, comentó.
Además, explicó por qué ha preferido mantener su romance en reserva, señalando que una “relación privada, pero no pública, hace muy bien cuando uno está expuesto a las redes sociales”.
Junto con ello, agregó que “eso hace que la relación perdure, se mantenga bien, sana, y que uno no tenga que andar peleando por las cosas que opinan en redes o porque la gente se mete”.
Aunque no quiso revelar nombres, el público —e incluso Vasco Moulian— se aventuraron con la identidad del misterioso galán, y todo indicaría que se trataría de Diego Bazaes. Conocido artísticamente como LeBryze, el cantante de casi 30 años fue parte de la segunda temporada de "Gran Hermano" y actualmente se mantiene activo en redes sociales con una faceta de influencer.
Posterior a su presentación, Skarleth aclaró que se trata de una relación no formal y que se encuentra enfocada en su nueva participación televisiva.
“Me tira para arriba, me defiende… en secreto, obviamente. Me encanta que esté ahí acompañándome, pero en silencio, porque una relación privada es mucho mejor que una tan pública”, expresó.
Finalmente, cerró con humor: “No me ha pedido pololeo, así que para mí es un pinche serio”.
