Mariela Román, ex de Fabricio Vasconcelos, es captada con misterioso hombre tras polémico quiebre con el brasileño
La fotografía fue exhibida por Cecilia Gutiérrez, destacada periodista de farándula y espectáculos. ¿Quién es el misterioso sujeto?
Mariela Román y Fabricio Vasconcelos se habrían separado a mediados el 2025 tras una supuesta infidelidad por parte del brasileño, siendo uno de los escándalos más bullados durante el año pasado. Ahora, este martes 27 de enero, la bailarina fue capturada con un misterioso hombre.
Cecilia Gutiérrez, destacada periodista de espectáculos y farándula, compartió una fotografía de Román con un acompañante. El sujeto está de espalda y no se logra identificar su rostro.
Lee también: La drástica decisión de Sebastián Roca, ex Mundos Opuestos 1, tras sufrir agresión en Pucón: "Si me pasa algo..."
"Adivinen con quién andaba Mariela", escribió Gutiérrez en su cuenta oficial de Instagram, específicamente en el formato historias. Los amantes de los chismes inmediatamente entregaron sus teorías al respecto.
Y es que algunos detalles de la postal pueden ayudar a dar con la identidad. El supuesto hombre misterioso tiene tatuajes similares a Fabricio Vasconcelos en la zona del hombro y brazo derecho, lo que significaría la primera foto pública de la pareja tras el supuesto quiebre amoroso. ¿Es oficial la reconciliación?
Hasta el momento, Cecilia Gutiérrez no ha entregado mayores detalles sobre quién es el sujeto que estaba con Mariela Román, es cuestión de horas o minutos para conocer más información al respecto por parte de la comunicadora.
La decisión que tomó Fabricio Vasconcelos tras supuesto quiebre con Mariela Román
En agosto de 2025, la misma Gutiérrez exhibió la decisión que habría tomado Fabricio Vasconcelos tras separarse de Mariela Román, su esposa durante varios años y madre de sus dos hijas.
"A partir de este 20 de agosto, Fabricio se va a vivir solo a una casa en Chicureo", dijo la comunicadora en aquella oportunidad, asegurando que los tórtolos intentaron retomar la relación pero la polémica tomó un rumbo "demasiado mediático, demasiado doloroso y demasiado expuesto como para que Mariela pudiera perdonarlo".
"No es un quiebre de no nos hablamos nunca más, es un quiebre de que nos amamos, pero hay cosas que son imperdonables", añadió Cecilia Gutiérrez.

