Saltar Aviso
Noticias

La decisión de Fabricio que confirma su quiebre con Mariela Román: "A partir de este 20 de agosto..."

Fabricio junto a Mariela - Instagram
Fabricio junto a Mariela - Instagram
20 de Agosto de 2025 - 19:13 hrs.
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Según trascendió, Fabricio Vasconcelos y Mariela Román efectivamente ya no están juntos: una categórica decisión del brasileño terminaría por confirmarlo.

Señal Teletón - Nacional de Selección
Descubre más en 13Go

El mundo del espectáculo chileno se remece con la noticia del quiebre de una de sus parejas más queridas: Fabricio Vasconcelos y Mariela Román. Aunque los rumores sobre el fin de su relación llevaban varios días circulando, una categórica decisión del brasileño ha terminado por confirmar lo que muchos ya temían.

La separación ha sido un golpe para sus seguidores, que hasta ahora esperaban una desmentida oficial. Sin embargo, en medio del silencio de los protagonistas, esta determinación tomada por Fabricio se alza como la prueba irrefutable del quiebre.

Leer también: Mariela Román sorprende con jugado cambio de look tras quiebre con Fabricio: "A florecer porque te lo mereces"

La decisión de Fabricio Vasconcelos que termina por confirmar su quiebre con Mariela Román

Según reveló la periodista Cecilia Gutiérrez en su podcast Bombastic, el matrimonio de Fabricio Vasconcelos y Mariela Román llegó a su fin de manera definitiva.

La reportera aseguró que "a partir de este 20 de agosto, Fabricio se va a vivir solo a una casa en Chicureo", un hecho que confirma el quiebre y el fin de la relación.

Gutiérrez explicó que la pareja intentó retomar el romance, pero la situación fue "demasiado mediática, demasiado dolorosa y demasiado expuesta como para que Mariela pudiera perdonarlo". "Por el momento esta separación es irreconciliable", precisó.

La decisión de Fabricio Vasconcelos que termina por confirmar su quiebre con Mariela Román
La decisión de Fabricio Vasconcelos que termina por confirmar su quiebre con Mariela Román

La periodista destacó que, pese a la ruptura, mantendrán contacto por el bien de su familia y los negocios que comparten. No se trata de un quiebre total, sino de una separación que se da a pesar del amor que aún se tienen. "No es un quiebre de no nos hablamos nunca más, es un quiebre de nos amamos, pero hay cosas que son imperdonables", concluyó, dejando claro el punto final a esta historia que empezó por el 2007.

Temas relacionados