“Lo hacemos siempre”: Angélica Castro revela ritual con su hija Laura de la Fuente y anuncia regreso a la TV
La animadora fue jurado en la final de Miss Chile Universo, donde reveló a Alfombra Roja detalles de su próximo proyecto televisivo y contó cómo mantiene una relación cercana y cómplice con su hija.
En la final de Miss Chile Universo, Angélica Castro se tomó un momento para conversar con Alfombra Roja y contar en detalle las novedades que marcarán sus próximos meses.
La reconocida presentadora, actriz y modelo chilena adelantó que muy pronto volverá a las pantallas con un formato que combina su energía con la gastronomía.
“Sí, estoy muy contenta. Viene ahora un programa en Canal 13 que voy a estar animando que es Copa Culinaria Carozzi. Con Yann Yvin vamos a estar animando esto y ya comenzamos prontito las grabaciones, como en tres semanas más. Así es que súper contenta con eso, porque también estamos eligiendo al chef de la década. Imagínate lo que significa, también súper importante”, reveló con entusiasmo.
Angélica Castro reveló detalles de la linda relación que mantiene con su hija
Pero no todo fue trabajo. Angélica también se abrió a hablar sobre su vida personal y la relación que mantiene con su hija, Laura de la Fuente, fruto de su relación con Cristián de la Fuente.
Entre sonrisas, confesó que siguen compartiendo el mismo hogar y que su lazo es más fuerte que nunca. “Sí, vivimos más que juntas y siempre ha sido una relación demasiado poderosa, muy cercana, muy amigas también”, aseguró.
La animadora explicó que, más allá de la convivencia diaria, disfrutan al buscar instancias que fortalezcan esa conexión. “Sí, siempre nos escapamos un par de veces al mes las dos solas, para estar rico. Nos vamos de un día para otro, hacemos nuestra salida, nuestro ‘date’ que le llamamos... Día de chicas lo hacemos siempre”, comentó, dejando en claro que, para ellas, estos momentos son una tradición que no piensan dejar de lado.
Con nuevos desafíos profesionales en el horizonte y una relación familiar que considera un pilar en su vida, Angélica Castro vive una etapa marcada por el equilibrio entre sus pasiones laborales y sus afectos.
