“Se parece a Charly García”: Hija de Karen Doggenweiler causa furor en redes tras romántica foto con misterioso hombre
Fernanda Cornejo generó una ola de comentarios en redes sociales tras subir una romántica imagen que podría dar señales de una nueva relación.
La hija de Karen Doggenweiler, Fernanda Cornejo, volvió a acaparar miradas en redes sociales luego de compartir una romántica fotografía que rápidamente encendió los rumores sobre un posible nuevo romance.
Fue a través de su cuenta personal de Instagram donde la hija mayor de la reconocida animadora publicó una imagen junto a Hernán Nucera, un hombre hasta ahora desconocido para el público. En la postal, ambos disfrutan de una escapada a la naturaleza: ella aparece sonriente y relajada, mientras él posa con un tabaco en la boca, transmitiendo una imagen de complicidad y cercanía.
“Unas ganas”, escribió Fernanda en la historia, reposteando la publicación original y dejando entrever una conexión especial con su acompañante.
Como era de esperar, los usuarios de la red social reaccionaron de inmediato. Muchos no tardaron en especular sobre la relación, y algunos incluso se atrevieron a darla por confirmada.
“Se parece a Charly García en joven”; “Lindooooos”; “Que linda la foto Fernanda y su pololo”; “Se ven súper, me alegro mucho que sean felices siempre”; “¡Qué linda pareja!”; “Loco, dejen algo de belleza para los demás”, fueron parte de los comentarios que inundaron la publicación, mezclando elogios y buenas vibras para la pareja.
Te podría interesar: Pancha Merino confiesa por qué terminó con Andrea Marocchino tras 7 años juntos
La vida de Fernanda Cornejo
Fernanda Cornejo es la hija mayor de Karen Doggenweiler, fruto de su primer matrimonio con Eugenio Cornejo. A sus 28 años, ha construido un destacado perfil profesional que la ha llevado a vivir y desarrollarse fuera de Chile.
Licenciada en Ciencias Políticas, su carrera universitaria y su interés por los asuntos internacionales la impulsaron a cruzar la cordillera, aceptando una oferta laboral como analista internacional para el canal C5N en Argentina. Desde allí, ha cubierto temas de relevancia global, desde procesos electorales hasta conflictos internacionales, ganándose un lugar en la televisión trasandina.
Antes de comenzar su carrera en TV, Fernanda fue secretaria ejecutiva del Grupo de Puebla, un foro político-académico que reúne a líderes progresistas de Iberoamérica y que busca generar debates y propuestas para la región.
