"Lanzando el colaless donde se pueda": Adriana Barrientos barre con Viviana Nunes y expone desconocida situación con Julio César Rodríguez
Tras las acusaciones de la exrostro de la farándula sobre malos tratos en "Mira quién habla", la "Leona" salió a desmentirla y reveló tensos episodios detrás de cámaras.
Adriana Barrientos sacó los trapitos al sol sobre Viviana Nunes, luego de las recientes declaraciones de la exrostro de televisión contra el equipo de "Mira quién habla" y su excompañero, Giancarlo Petaccia.
Recordemos que Nunes acusó haber recibido malos tratos durante su paso por el programa.
“Yo viví en un ambiente muy hostil durante el tiempo que hice 'Mira quién habla' con un coanimador que me ignoraba, Giancarlo Petaccia. No lo pasé bien, nunca tuve feeling (conexión) con él”, detalló en el podcast M de Mujer.
Aunque no fue todo, la exanimadora aseguró que estas actitudes califican como maltrato laboral. “Si hubiese existido en ese momento la Ley Karin, te aseguro que yo pude haberlo denunciado a Giancarlo y a todo el equipo, porque sufrí violencia laboral”.
“No solo por esta indiferencia, que es uno de los temas de la ley, es un bullying silencioso de parte de mi coanimador, sino que por el equipo mismo: el director, el editor periodístico y el animador. Ahí tienes casi al equipo completo”, expresó.
Te podría interesar: Tras confirmar quiebre: Rafael Cavada fue visto con su expareja paseando por reconocida playa en el litoral central
Adriana Barrientos la echó al agua
Fue en el más reciente capítulo de "Zona de Estrellas", en donde la modelo relató lo que, según ella, ocurría detrás de cámaras en el antiguo programa de espectáculos de Mega.
“En la primera etapa de Mira quién habla oficiaba como panelista Fernanda Hansen, y era la polola del animador, Giancarlo Petaccia. Recuerdo que Viviana Nunes siempre tenía un tema con eso. Le cargaba que una periodista de la Católica, rubia, ojos azules, súper culta, cool y en pantalla lo hacía increíblemente bien (...) ella siempre quería sobresalir”, lanzó.
“Además, me tenía a mí, una Adriana Barrientos que era cabra chica, de 26 años, que justamente iba a todas las fiestas donde iba la farándula nacional y traía los comentarios. Entonces, tenía una guerra de egos con todas las mujeres del panel, y era una cosa insostenible”, sostuvo.
A raíz de esta situación comenzaron los problemas: “En ese tiempo recuerdo que, directamente con Fernanda y Giancarlo, pudo haber tenido ella ciertos resquemores”.
Andrés Mendoza y Andrés Baile también era parte del programa, y este último aclaró que fue uno de los pocos que no se llevaba mal con Nunes. “Entonces me dice que Viviana pidió la cabeza de Adriana Barrientos, y hubo una votación”, aseguró, hecho que Barrientos confirmó.
De acuerdo con La Leona, su excompañera intentaba imitar su forma de vestir. Explicó que, mientras ella trabajaba en Morandé con Compañía y usaba faldas muy cortas, propias de su edad, al día siguiente Nunes aparecía con prendas similares, lo que generaba incomodidad en la producción, ya que la animadora era la encargada de las menciones comerciales.
Sin embargo, y a pesar de estas actitudes, nadie del equipo gritoneaba a Viviana: “Era la reina en ese minuto del programa, si tenía que hacer las menciones comerciales"; expresó.
Viviana Nunes quiso hacerse la linda con exeditor del programa
“Al contrario, me acuerdo que en una oportunidad nosotros tuvimos un encuentro en la casa de Julio César Rodríguez. Fue Fernanda, Giancarlo, Andrés Baile, Andrés Mendoza y yo, y pues a Viviana Nunes la encontramos gateando hacia arriba hacia el dormitorio de Julio César”.
“Nos vamos yendo, y Julio César nos mira con una cara. Me mira a mí, mira a Andrés Mendoza y dice: ‘¿Qué diablos hago con esta persona?’”.
De acuerdo con el relato de Barrientos, Nunes estaba pasada de copas, por lo que junto a sus compañeros le pidieron que se retirara del domicilio. Sin embargo, ella insistía en quedarse en la habitación del periodista, mientras que “Julio estaba con cara de dos metros”.
“Viviana estaba lanzándose arriba de Julio César (...) En ese tiempo él tenía una de esas pololas estupendísimas que ha tenido siempre. O sea, Viviana Nunes es una desubicada del porte de un buque. Lanzando el colaless donde se pueda. Y creo que esas formas de trabajo ya ves cómo quedan y cómo terminan”.
