Tras confirmar quiebre: Rafael Cavada fue visto con su expareja paseando por reconocida playa en el litoral central
Este paseo despertó especulaciones sobre una posible reconciliación entre la expareja, e incluso sobre un eventual “tongo” por parte del periodista.
Al parecer, la relación entre Rafael Cavada y su expareja, la filósofa Diana Aurenque, no estaría completamente terminada. Y es que recientemente fueron captados disfrutando juntos en Algarrobo, en la Región de Valparaíso, lo que encendió las especulaciones sobre una posible reconciliación.
En el más reciente capítulo de "Zona de Estrellas", la periodista Paula Escobar entregó detalles del encuentro, luego de conversar directamente con la involucrada.
"Yo le pregunto: ‘Diana, ya que estamos hablando las dos y en estos términos de confianza, ¿es verdad que ustedes estaban juntos, siendo que en Las Últimas Noticias aparece un quiebre? Porque es como raro que vayan, además me comentaron que estaban con los hijos de Rafa", relató la panelista.
Ante esto, Aurenque respondió: "Sí, lo que pasa es que nosotros nos separamos como pareja, sin embargo, seguimos siendo una familia y esto lo hacemos por los niños".
Los panelistas del espacio de Zona Latina se mostraron incrédulos, ya que Diana no es madre de los hijos de Cavada, lo que consideraron un hecho confuso. “Ellos se consideran una familia, eso es lo que dice la Diana”, explicó Escobar a sus compañeros.
Incluso, el periodista Hugo Valencia lanzó una reflexión sobre el tema: “Es muy extraña la situación. Pongámonos en el caso de la teoría conspirativa de que, efectivamente, esto fue un tongo y que ellos en realidad no están separados, a pesar de que dieron esta última entrevista… ¿Con qué fin van a inventar algo así?”.
Te podría interesar: ¿Dejando todo atrás? Guarén sorprende con radical cambio de look tras semanas de su quiebre con Nicolás Solabarrieta
La versión de Fiorella Choca sobre las últimas declaraciones de Rafael Cavada
En paralelo, la expareja de Cavada, Fiorella Choca, decidió responder a las recientes declaraciones del comunicador en LUN.
"No estoy en trámite de divorcio", aclaró, desmintiendo que estuviera en dicho proceso, tal como había señalado el periodista, quien aseguró que todo había sido “complicado”.
Asimismo, negó que existiera una denuncia falsa de violencia intrafamiliar. “Sí, se realizó la denuncia pero los hechos prescribieron y ella no pudo seguir el proceso judicial por falta de dinero”, explicó.
Fiorella también acusó que Cavada ha negado ayuda a sus hijos en distintas circunstancias, respaldándose en correos electrónicos, y detalló que él la demandó por rebaja de pensión. “El juez determinó que no había pruebas suficientes para acreditar su situación actual. No es algo que yo decida, todos los montos fueron establecidos”, puntualizó.
Finalmente, agregó: “Desde que nos separamos hay una campaña de difamación en mi contra porque decidí no callar la violencia, los abusos y pelear por lo justo para mis niños”.
Respecto a las declaraciones de Diana Aurenque sobre ser una “nueva familia” junto a Cavada, Fiorella fue tajante: “Debería tener cuidado con la mamá de sus hijos, con quien sí formó una familia de manera consciente y también creo que necesitan miradas en ellos, y los niños siempre suma para generar ternura. Lamentable si te interesan los niños harías estas cosas en privado, y a mí a esta altura no me sorprende nada la verdad”, cerró.

