La reveladora confesión de Myriam Hernández tras casi un año de su separación de Jorge Saint-Jean: "Yo decía que me voy a quedar sola...'"
La cantante chilena abrió su corazón en el podcast "Mamá por Siempre", donde habló de su presente tras el quiebre con su esposo de más de 35 años.
Myriam Hernández fue la más reciente invitada al podcast de María Luisa Godoy, "Mamá por Siempre". En la conversación, la cantante nacional abordó su rol como madre, pero también se refirió a su presente personal, marcado por la separación de Jorge Saint-Jean.
Fue el 27 de diciembre de 2024 cuando, a través de un comunicado de prensa, la artista anunció oficialmente el quiebre con quien fue su esposo durante más de 35 años de matrimonio.
De acuerdo a las palabras de Cecilia Gutiérerez en aquel entonces, la ruptura de la cantante estuvo vinculada a un conflicto legal, esto luego de que Saint-Jean involucrara a la intérprete en una millonaria deuda de mil millones de pesos chilenos (cerca de un millón de dólares), derivada de problemas con una productora donde él figuraba como representante legal.
Te podría interesar: “Hubo un acontecimiento en el baño”: expareja de Sergio Rojas admite encuentro con Michael Roldán en boda de Sandy Boquita
Myriam Hernández y la posibilidad de volver a enamorarse
En su más reciente entrevista, la exanimadora del Festival de Viña del Mar le consultó a la cantante cómo reaccionarían sus hijos, Jorge y Myriam, ante la eventual llegada de un nuevo amor a su vida.
“Yo en enero decía ‘creo que me voy a quedar sola’. Y hoy día he empezado a sentir y pensar de que sí, es que los niños me dicen ‘mamá yo quiero que seas feliz. Tú tienes todo un mundo por delante y nosotros vamos a estar felices siempre y cuando tú seas feliz’ y eso me da para pensar", aseguró.
“Eso como que me dio para pensar y dije ‘bueno, sí, si aparece alguien de repente, puede ser”, manifestó la cantante.
Ante esta confesión, María Luisa Godoy no dudó en bromear con su invitada: “Estás muy joven. Yo soy excelente celestina, espérate nomás”, dijo entre risas, generando complicidad en la conversación.
