“Hubo un acontecimiento en el baño”: expareja de Sergio Rojas admite encuentro con Michael Roldán en boda de Sandy Boquita
El venezolano estaría en medio de un triángulo amoroso entre las dos figuras de la farándula, y además hubo otro famosillo involucrado.
Sergio Rojas dejó la grande durante estas últimas horas, y es que el periodista de farándula sacó a la luz un nuevo escándalo farandulero que lo tiene a él como protagonista y a Michael Roldán.
En el más reciente capítulo de “Que te lo digo”, el líder del espacio reveló que el comunicador de “Sígueme” habría seducido a una de sus exparejas mientras estaban en el matrimonio de Sandy Boquita en el año 2022.
“Se cometió un acto de infidelidad. En los tocadores, que realmente fueron ‘tocadores’, del hotel donde celebraste tu matrimonio se cometió un acto de infidelidad encabezado por el cara de nada, mosca muerta, mojigato de Michael Roldán”, reveló Rojas en el programa de Zona Latina.
Te podría interesar: Gissella Gallardo hace desesperado llamado de ayuda: "Necesitamos apoyo"
Las declaraciones de Edwar Curiel
Ante la repercusión de la noticia, Edwar Curiel, quien había sido pareja de Rojas, rompió el silencio y admitió que le fue infiel al periodista durante sus dos años de relación.
“Sí hubo un acontecimiento, el cual no voy a especificar qué es lo que pasó realmente, pero sí hubo una pequeña insinuación”, aclaró de entrada con respecto al episodio con Roldán, en “Destapados”.
“Simplemente estábamos tomando, estábamos pasados a trago. En el final del matrimonio ya habían llegado ciertos comentarios con doble intención, con doble sentido, como insinuándose de cierta manera. Y pues sí, efectivamente hubo cierto acontecimiento en el baño, pero no fue tan explícito y fue algo muy… donde me sentí atacado y se tuvo que cortar muy a momento”, aseguró, dando a entender que Michael habría iniciado con el coqueteo.
De pasada, el venezolano se lanzó en contra de su expareja, asegurando que “a Sergio le gusta inventar y agrandar, pero bueno, nada qué hacer”, comentó.
Expareja de Sergio Rojas estuvo con otro "famosillo"
Aunque esto no fue todo. Luego de admitir que sí tuvo un encuentro romántico con Michael Roldán, el hombre confesó que también se involucró con otro rostro de la farándula.
“Referente a lo pasó Jordi Castell… Sí, tuvimos varios encuentros sexuales. No fueron ni cinco ni seis, fueron dos y fue estando ya soltero”, aclaró, dando a conocer que él se separó de Sergio Rojas a finales de enero y que en abril de ese año (2023) se juntó con el panelista de TV+.
