La polémica no da tregua: Revelan la millonaria suma que Daniel Fuenzalida le debería a su ex pareja
Adriana Barrientos habló con una fuente cercana a la protagonista, dando a conocer nuevos detalles de la antigua relación.
En medio de la controversia por la acusación que lanzó Pamela Cifuentes, expareja de Daniel Fuenzalida, la panelista de Zona de Estrellas, Adriana Barrientos, entregó nuevos y llamativos detalles sobre la presunta deuda que el animador mantendría con ella.
Cabe recordar que la profesional de salud y el animador mantuvieron una relación de una década, entre 2006 y 2016, período en el que ella lo acompañó en los momentos más difíciles de su vida personal y profesional.
Según reveló el sitio Glamorama, Cifuentes no solo lo apoyó emocionalmente, sino también económicamente: costeó los gastos del hogar, colaboró en la compra de dos vehículos, financió el inicio de diversos emprendimientos como la clínica Contradicción, Twitcar y el programa Me Late. Incluso llegó a cubrir los gastos de un procedimiento médico del conductor.
Durante los años más duros de Fuenzalida, quien enfrentaba serios problemas financieros y estaba bloqueado en el sistema bancario, Cifuentes llegó a pedir créditos a su nombre para ayudarlo.
Sin embargo, en 2016, la situación dio un giro: Pamela perdió su trabajo y, al terminar la relación, intentó contactarlo con un desglose detallado de los montos que él, de palabra, se habría comprometido a devolver. Según relató a Glamorama, nunca obtuvo respuesta.
“Uf. ¿Sabes qué? Fue una triste etapa de mi vida, lo pasé mal los últimos años y solo espero que me devuelva plata... Me encantaría que algún día me pagara”, expresó Pamela al medio.
La gran deuda de Daniel Fuenzalida
Ahora, Adriana Barrientos aportó más antecedentes en el más reciente capítulo de "Zona de Estrellas", asegurando que Cifuentes llegó a regalarle dos autos de alta gama a Fuenzalida: un BMW y un Audi.
“Después, el Huevo le dijo que quería un tercer auto. No de regalo, que él lo iba a pagar”, explicó Barrientos, basándose en el relato de una fuente cercana a la familia de Pamela, quien habría impulsado a Pamela a hablar de la situación con los medios.
Este tercer vehículo, sin embargo, habría generado más problemas financieros para Cifuentes. Según detalló la panelista, ella pidió un crédito de consumo para la compra, y Daniel quedó debiendo las últimas cuatro cuotas, lo que terminó afectando directamente a Pamela.
“Eso generó un sobregiro en la cuenta de Pamela, porque de la noche a la mañana le llegaron a cobrar las cuatro cuotas juntas”, afirmó Adriana.
Además, la misma fuente habría confirmado que la deuda que Daniel Fuenzalida mantiene con Pamela ascendía a los 180 millones de pesos hace ya 10 años, sin que hasta hoy se haya producido ningún tipo de pago o acuerdo de devolución.
