La especial publicación de la "Barbie narco chilena" antes de morir: "Tendremos el final que..."
Karen Soto, conocida por su vida de lujos y su vínculo con el narcotráfico, falleció en un accidente de tránsito junto a sus hijos y su funeral fue declarado de alto riesgo y escoltado por Carabineros.
El martes 12 de agosto se confirmó la muerte de Karen Soto, conocida como la "Barbie narco chilena", luego de sufrir un fatal accidente de tránsito. La mujer compartía en sus redes sociales los lujos que podía darse.
Oriunda de Frutillar, estaba viajando en su camioneta cuando chocó de manera frontal contra otro vehículo. La mujer falleció en el lugar, mientras que sus dos hijos, de 4 y 18 años, quedaron en riesgo vital y fueron trasladados de urgencia a un centro asistencial, donde finalmente perdieron la vida debido a la gravedad de sus lesiones.
El funeral de Soto fue declarado de "alto riesgo" por las autoridades regionales y se realizó durante esta jornada de jueves. Consistió en una carroza que se dirigía al cementerio, escoltada por un equipo blindado de Carabineros.
Última publicación de la "Barbie narco chilena"
Karen Soto Mancilla realizó su última publicación en Facebook el 19 de enero, donde compartió una fotografía junto a su pareja, Héctor Mancilla, quien era líder de una banda de narcotráfico.
“Amor del bueno, mi aliento y mi refugio. Aliento porque sin ti no respiro y muero, no sobreviviría. Mi refugio porque solo contigo encuentro mi seguridad. Gracias por hacerme tu mujer, juré hacerte feliz por el resto de tus días. Eres el hombre perfecto y nuestro cuento lo escribimos nosotros y tendremos el final que tanto deseamos”, comenzó la "Barbie narco chilena".
“Amor, solo a meses de que esta tormenta termine. Admiro tu valentía. Si hay una persona valiente eres tú, no necesitas de mi apoyo porque tienes garra, pero yo sí necesito de ti porque, como dices tú, yo soy un huevito en la nada, me quiebro”, continuó más adelante.
“Seamos felices por siempre, amor de mi vida, junto a nuestra familia que ahora la conformamos de ocho. Vamos por un futuro de puro amor y felicidad juntos. Dios con nosotros”, sentenció en su cuenta de Facebook.
