Kenita Larraín destrozada: viajó de urgencia tras dolorosa pérdida familiar
La información fue revelada hace pocas horas.
María Eugenia Larraín, mejor conocida como Kenita Larraín, vivió una difícil semana, tras experimentar la muerte de un integrante de su familia.
A modo de recordar, la modelo y numeróloga era una de las figuras estelares consideradas para transitar en la alfombra roja de la Gala del Copihue de Oro, emitida por TVN y el canal YouTube de La Cuarta. Asimismo, Larraín estaba fichada como una de las animadoras del evento.
Sin embargo, la mañana de ese mismo jueves 4 de diciembre, la ingeniera comercial tomó contacto con la producción del evento con el fin de notificar que no podría asistir, explicando la razón que motivó su ausencia.
Te podría interesar: "Para sanar tu niña o tu niño interno": Kenita Larraín anuncia con orgullo importante proyecto terapéutico
Kenita Larraín y Sergio Ader experimentan la pérdida de un familiar
De acuerdo con antecedentes revelados por Glamorama, la comunicadora junto con su marido, el empresario argentino Sergio Ader, se encontraban afinando los detalles y pormenores con la ilusión de recibir a la madre del empresario, quien viajaría desde el otro lado de la cordillera para pasar las fiestas de fin de año junto a ellos.
Esos planes sufrieron un drástico cambio, luego de que se revelera que la suegra de María Eugenia Larraín sufrió una repentina crisis de salud, lo que provocó su repentino fallecimiento, de acuerdo a una persona cercana a la familia.
Esto dejó tanto a Sergio Ader como a Kenita Larraín en shock, por lo que se encontrarían en Argentina para encargarse del rito fúnebre de la madre del empresario.
Lee también: Maly Jorquiera y Jean Philippe Cretton dejan la grande tras posar juntos en Instagram: "Se ven muy lindos juntos"

