Karen Paola habla sobre la exposición mediática de su hijo, Guillermo: "Le ha tocado atravesar caminos que no han sido culpa de él"
La cantante de 40 años dio a conocer detalles sobre la personalidad de su único retoño, fruto de su relación con Juan Pedro Verdier.
Karen Paola abrió su corazón y habló sin filtros sobre las difíciles experiencias que ha vivido su único hijo, Guillermo, fruto de su relación con Juan Pedro Verdier. El joven, que hoy tiene 18 años, ha crecido bajo la constante exposición mediática de sus padres.
“Creo que tengo un hijo que le ha tocado tener una vida muy complicada, porque ha tenido dos padres con vidas muy expuestas. Le ha tocado atravesar por caminos que a lo mejor no han sido de él, ni culpa de él”, reflexionó la cantante de 40 años en una íntima entrevista con el portal "Toma Final".
En esa línea, la ex chica Mekano destacó la madurez de su hijo, quien ha acompañado a sus padres en procesos complejos. “Ha tenido que acompañarnos y ser testigo de cómo nosotros hemos atravesado ese dolor, y ver cómo sus padres han ido sanando y sufriendo en el camino", señaló.
"Le hemos demostrado que atravesar el dolor es parte de sanar, y le hemos podido entregar las herramientas que nosotros no poseíamos, pero ahora él sí las puede tener. Es un cabro súper evolucionado", agregó orgullosa.
El orgullo de Karen Paola por Guillermo
Karen también se dio el espacio para elogiar la forma en que su hijo ha enfrentado la vida: "Es un niño con una inteligencia emocional que nosotros no teníamos, y yo siento que, para la edad que tiene, es un niño muy maduro, es muy dulce, tiene un corazón muy puro, tiene grandes amigos".
Y no se quedó ahí. La cantante también reveló detalles del estilo de vida de su hijo. “No le gustan las fiestas, no le gusta el copete, no le llama la atención el cigarro, no es un cabro vicioso, en ningún sentido”, comentó.
“Le gusta mucho hacer deporte. Es mucho de estar en la casa, es muy amigo de sus amigos varones, tiene muchas amigas también. Es muy protector con las mujeres, muy empático”, añadió sobre la personalidad del joven.
Además, destacó que la adolescencia no ha sido una etapa difícil para ella como madre. “No ha sido para nada difícil ser mamá de un adolescente, al revés, me la ha hecho muy fácil y a pesar de que muchas veces le he dicho 'hijo, a lo mejor necesitas una terapia, por todo lo que hemos pasado nosotros', él ha sido muy responsable en decirme cuando la necesita, y cuándo no".
Finalmente, cerró con palabras llenas de gratitud: “Me siento muy bendecida de poder tener un hijo que es muy consciente y sabe lo que quiere, lo que no, lo que necesita y lo que no, y puede comunicarlo”.
