Saltar Aviso
Noticias

Julio César Rodríguez aclaró qué pasó con la millonaria deuda de Francisco Kaminski

Julio César Rodríguez y Francisco Kaminski
Julio César Rodríguez y Francisco Kaminski
Por: Carolina Acevedo
13 de Agosto de 2025 - 16:46 hrs.
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El animador habló del polémico capítulo que vive la expareja de Carla Jara, en donde él también se vio afectado.

Señal 13Viajes
Descubre más en 13Go

Julio César Rodríguez decidió aclarar públicamente la supuesta deuda que Francisco Kaminski mantendría con él, en medio de la polémica que rodea al animador tras su vínculo con el fallecido “Rey de Meiggs”.

En “Primer Plano”, JC explicó que el origen del conflicto se remonta a un negocio fallido relacionado con la productora de Kaminski, del cual finalmente le quedó debiendo 40 millones de pesos.

“A mí, indirectamente sí (me debe dinero), pero ya está saldado. Nunca se pagó, pero… por la productora”, comenzó relatando.

El animador detalló que Kaminski debía cubrir el costo de horas de estudio que el canal facilitaba, además de otros compromisos. “Lo bicicleteó un mes, dos meses, tres meses, cuatro meses…”, recordó.

Rodríguez explicó que Francisco era socio de su gran amigo Jorge Gómez, a quien aprecia profundamente. “En virtud de esa amistad y cariño, eso para mí está saldado. No es deuda, no es nada. Una vez lo hablé con Jorge y chao. En esa conversación se benefició Kaminski porque eran socios”, agregó.

En el mismo programa, Cecilia Gutiérrez le consultó si sabía que Kaminski había utilizado cheques de la empresa cuando Gómez ya no vivía en Chile. Con un gesto serio, JC respondió: “No, me lo contó ahora. Jorge es tan derecho que nunca me lo había dicho”.

Julio César Rodríguez | Instagram
Julio César Rodríguez | Instagram

Te podría interesar: Paloma Mami se sincera por primera vez sobre su polémica salida de “Rojo”: Acusa de falsedad y malas intenciones

Las nuevas declaraciones de Julio César Rodríguez del caso Kaminski

En conversación con Publimetro, Julio César Rodríguez dejó claro que el tema con Francisco Kaminski es parte del pasado. “Yo cerré ese capítulo hace muchos años. Quedó una deuda conmigo de esa productora por concepto de estudio y emisión de su programa, pero ya la perdoné y hoy nadie me debe nada”., afirmó.

El animador también recalcó el valor de su vínculo con Jorge Gómez, exsocio de Kaminski y su amigo cercano. “El socio de Kaminski es un gran amigo mío, Jorge Gómez, a quien quiero mucho y con quien conservo una hermosa amistad. Para mí no es relevante este episodio solo mi amistad con Jorge”, concluyó.