Saltar Aviso
Noticias

La millonaria cifra que Francisco Kaminski debería a Julio César Rodríguez: "Cheques que rebotaban"

Francisco Kaminski también le debería a Julio César Rodríguez
Francisco Kaminski también le debería a Julio César Rodríguez
12 de Agosto de 2025 - 21:08 hrs.
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La millonaria deuda se habría originado por un negocio que no prosperó: revelan cuánto le debería Francisco Kaminski a Julio César Rodríguez.

Señal Teletón - Nacional de Selección
Descubre más en 13Go

Una deuda que Francisco Kaminski mantendría con Julio César Rodríguez mantiene al animador y locutor en el centro de la polémica. Y es que, sigue sumando controversias tras su vínculo con el fallecido "Rey de Meiggs".

La millonaria cifra sería el resultado de un negocio fallido, lo que ha generado una nueva arista en la ya compleja situación personal y profesional de Kaminski.

Leer también: La opinión de Pamela Díaz sobre el complicado presente de Francisco Kaminski: "Desde que lo conozco..."

La millonaria deuda que Francisco Kaminski tendría con Julio César Rodríguez

En una nueva edición del programa Que te lo digo, Sergio Rojas entregó detalles de la millonaria deuda que Francisco Kaminski tendría con Julio César Rodríguez.

Francisco Kaminski también le debería a Julio César Rodríguez
Francisco Kaminski también le debería a Julio César Rodríguez

"Tengo entendido que esta cifra sería porque Kaminsky tenía un socio, Jorge Gómez, que yo lo conozco, trabajé con él hace muchos años. Y fíjate que ellos tenían un programa, en VIVE, que era, se llama El Show Después del Late, que venía justamente después del programa de Julio César", empezó diciendo el animador.

"Y lo que haces tú en ese canal es pagar por el espacio, que te da derecho acceso a un set de televisión y a camarógrafos. Entonces, resulta que ahí lo que yo entiendo es que tenían que pagar mes a mes, una cantidad de plata por utilizar el espacio, tener acceso a los productores, camarógrafos, en fin. Que el servicio que además presta Julio, como productora externa", continúo.

"Resulta que habían empezado a tener problemas de liquidez. Entonces, ya, si le pagaban, por ejemplo, cinco millones mensuales, decían, este mes nos tenemos los cinco, te adelantamos dos. Y así empezaron a pelotear, a pelotear, a pelotear, hasta que llegaron a 40 millones y finalmente no continuaron con el programa. Jorge Gómez se fue a vivir al extranjero. Kaminsky se queda como con la sociedad y sigue dando cheques de la sociedad que estaba a nombre de Jorge Gómez, cheques que rebotaban, por supuesto", complementó.

Sobre la misma, aclara que "Julio habría hecho una condonación, pero hacia Jorge Gómez que es su amigo, además que conociendo la situación de Kaminski, dijo 'dejémoslo ahí'".