Julián Elfenbein finalmente reveló por qué no animó el Festival de Viña
El animador confirmó que hubo conversaciones con Mega para conducir Viña junto a Karen Doggenweiler.
Julián Elfenbein finalmente alzó la voz para explicar por qué no animó el Festival de Viña del Mar, a pesar de ser uno de los nombres que más sonaba para el puesto que finalmente ocuparon Rafael Araneda y Karen Doggenweiler.
El periodista y rostro de Chilevisión fue invitado al más reciente capítulo de Podemos Hablar, actualmente conducido por Diana Bolocco, donde abordó distintos temas. Uno de ellos fue su fallida salida a Mega, canal que intentó ficharlo, pero cuyo intento quedó truncado por un contrato recién renovado con su actual casa televisiva.
Julián Elfenbein y los motivos para no animar Viña
“Te llamaron de Mega y te ofrecieron Viña. De 1 a 10, ¿cuántas ganas tenías de animar Viña con la Karen?, es tu gran amiga”, comentó Diana Bolocco, abriendo la conversación.
“Más que Viña, insisto, era atractivo, pero yo tampoco quise, no podía, digamos, salvo salir por la buena onda, porque por contrato no era posible”, respondió Julián Elfenbein en el estelar de la competencia.
En esa línea, el animador reiteró: “Había una posibilidad de salir solamente por la buena onda, pero nadie iba a pagar 2 o 3 años de contrato como multa”.
Otro de los factores que complicaron la negociación fue el contexto interno de Chilevisión. “Se conversaba a la pasada, porque acuérdate que justo hubo cambios de ejecutivos”, explicó el animador.
Finalmente, resumió con un tono relajado: “Pero no se dio nomás, y aquí estoy, bien”. Actualmente, Julián Elfenbein no tiene proyectos en pantalla.
