Julián Elfenbein se sincera y revela las razones que provocaron su alejamiento de las pantallas
El comunicador manifestó que la situación lo ha deprimido un poco.
Julián Elfenbein fue uno de los invitados al último episodio de Podemos Hablar que se transmitirá este viernes 20 de junio. En el espacio, compartió con la creadora de contenido Naya Fácil y el comediante Kurt Carrera.
En conversación con Diana Bolocco, el conductor manifestó que las razones detrás de su "congelamiento" de la pantalla chica no tienen que ver con algo profesional, sino que esta relacionado con un proceso de recuperación.
"Taimado no estoy, enfermo tampoco. Lo que pasa es que he tenido una lesión (herrnia al nervio ciático) que tú conoces muy bien, que la vivimos juntos en el programa Got Talent. Me tenían que inyectar todas las mañanas", manifestó el periodista.
En la misma línea, Elfenbein añadió: "Llevo como un año y algo con esta hernia que me operé, pero ha costado mucho".
Te podría interesar: "Un ser humano descomunal": Julián Elfenbein celebró los 19 años de su hijo a la distancia
Julián Elfenbein se mantiene a la espera de nuevos proyectos
Recordemos que Elfenbein fue animador por siete años del show Pasapalabra, donde se recalcó su espontaneidad y cercanía. Además, fue animador por alrededor de cuatro años de Podemos Hablar. Asimismo, condujo los programas de concursos The Voice Chile y ¿Quién es la máscara?
Al ser consultado sobre si él creía que era un castigo del canal el haberse quedado sin proyectos, Julián Elfenbein respondió: "No sé si castigado, no sé si es la palabra. Yo creo que me mandaron a la banca, pero está bien... De grabar 6 días a 7 pasé a no grabar en 10 meses".
"Te deprime un poquito la situación... Es mental y también es física. En mi caso, también no ha ayudado mucho mi tema de una lesión que es una estupidez, pero es la más dolorosa que existe", concluyó el comunicador.
Lee también: Laura Prieto se sometió a una cirugía tras complicaciones de salud: "Al fin podré recuperar mi energía y vida"
