Julia Fernandes sorprende al confesar que expareja le paga una pensión: conoce el inédito motivo
Tras separarse de la pareja con la que adoptó a su mascota, Julia Fernandes tomó la tuición del animal pero le pide una pensión de alimentos.
Una sorpresiva confesión fue la que hizo Julia Fernandes en un programa de streaming. La exchica reality contó que una expareja le paga pensión de alimentos, pese a no haber tenido un bebé.
Y es que durante su relación con esta persona, la influencer no tuvo hijos, pero si decidieron adoptar a una perrita, la que ahora está bajo su tutela y por la que esta persona le paga una mensualidad.
"¿Te separaste de tu pololo y le pides pensión de alimentos por el perro?", consultó totalmente sorprendido Nacho Gutiérrez en el programa "Almorzando" de Porcel TV, a lo que ella confirmó: "Le pido la pensión".
Ahí comenzó a contar la historia la modelo: "Yo tuve una perrita con mi ex y nos separamos después de cuatro años. Tenemos tuición compartida, se queda una semana allá y una semana acá".
En esa misma línea, detalló que habían conversado del tema previamente: "Si terminamos, el perro es tu responsabilidad... Bueno pasó, una cosa que no esperábamos que iba a pasar", continuó relatando.
"Cómo él no tiene mucho tiempo, trabaja mucho Y yo le dije, yo cuido completamente al perro y tú pagas todo. Así que le pido la pensión", afirmó la brasileña.
Ante su sorpresa, Nacho Gutiérrez volvió a preguntar: "¿Es equivalente a qué? ¿A la comida, al veterinario?" y ella respondió: "Tiene que pagar todo de la perrita y si necesito una nana en la casa también me la paga porque cuando estábamos juntos él quería esta raza y yo no quería, porque es super caro".
Luego Julia Fernandes contó que la perrita actualmente asiste a una guardería, medida que parece estar muy de moda: "Conseguí un colegio para la perra, son tres veces a la semana. Llegan en la mañana a las 8:00, la buscan en un furgón con todos los otros perritos. La llevan a Chicureo a un local que tiene una piscina para ellos en verano, todo es maravilloso, yo amo
Finalmente contó: "Ella cada vez que ve al chico (que la va a buscar) se vuelve loca. La mando con almuerzo, le hago una merienda. Llega agotada a la casa".
Escucha las declaraciones de Julia Fernandes acá
