Jordi Castell se operó y habló de su primera vez con un bisturí en la cara: "No viene a rejuvenecer"
El panelista de TV explicó a Alfombra Roja del 13 su motivación a realizar nueva intervención estética.
Jordi Castell se sometió a una intervención estética especial durante esta semana, y es que el fotógrafo decidió retirarse las bolsas de grasa acumuladas en los párpados. En concreto, el rostro de TV+ se realizó una blefaroplastia.
“Hace rato tenía ganas de hacérmela porque, punto uno, me estaban molestando unas bolas de grasa que se acumulan y que, al mismo tiempo, son más que solamente antiestéticas, porque molestan y el ojo se irrita más fácil. Yo, desde la ignorancia, sentía que algo incomodaba, pero después el cirujano plástico —que es Juan José Lombardi, el que me operó— me explicó técnicamente que esas bolsas de grasa, básicamente, son los años”, nos comentó en exclusiva en una conversación con Alfombra Roja.
Además, explicó que su párpado —especialmente el derecho— comenzaba a caerse, lo que le generaba una incomodidad estética y funcional:
“Estaban empezando a ser molestos y, más allá de toda la tecnología, que sabemos que yo me he puesto y me he inyectado en la cara, el párpado cuando se cae, te ves cansado (...) Esta operación no viene a rejuvenecer ni mucho menos; básicamente, yo lo hice porque quería que mi cara se viera más descansada, porque tengo una súper buena calidad de vida. Entonces quería, básicamente, interpretar detrás de mi cara todo lo que me cuido, que es harto: dormir harto, alimentarme bien, cuidarme, quererme”, expresó el fotógrafo.
Según sus palabras, siempre tuvo la intención de realizar este procedimiento y finalmente acudió a la Clínica Lo Arcaya Unity para concretarlo.
La primera vez de Jordi Castell con un bisturí en la cara
“Más que generarme miedo o ansiedad, me generaba terror, porque era la primera vez que yo me metía a un pabellón con un bisturí en la cara. Ahí, en algún minuto, en los días anteriores, estaba con temor de no quedar bien”, confesó.
Pese a los temores iniciales, el resultado y el proceso quirúrgico superaron sus expectativas: “Pero olvídate, Juan José cortó lo justo, a pesar de que en este minuto estoy hecho un monstruo porque han pasado recién 24 horas y mi cara está completamente hinchada, llena de moretones (...) pero en el proceso médico no sentí nada, hasta me quedé dormido, y desperté quince minutos antes de que terminara la operación”.
Finalmente, Jordi aseguró sentirse encantado con el resultado y detalló que su recuperación ha sido sencilla, solamente siguiendo las indicaciones médicas, como evitar el ejercicio físico y no asistir al gimnasio por el momento.
Según él, “el periodo de recuperación era bastante fácil porque es sólo seguir el protocolo”, incluyendo medicamentos en caso de dolor. De hecho, comentó que durante las últimas horas ha podido hacer su vida normal y que no siente ningún dolor.
