Mundos Opuestos | Capítulo 171: una relación amorosa llega a su fin por culpa de Daúd Gazale
Mira los capítulos de Mundos Opuestos de domingo a jueves a las 22:30 horas, por las pantallas de Canal 13 y sus plataformas digitales.
Con la emotiva eliminación de Disley Ramos en Mundos Opuestos, la casa de Atenea quedará al rojo vivo. Una estrategia impulsada por Daúd Gazale terminará provocando un quiebre amoroso entre Valentina Concha y Alan Didier.
Todo se originará cuando Daúd y Alan se acerquen a Valentina para intentar convencerla de que acepte ser la prenominada. La idea era pactar luego con Vanessa Santos y evitar que ella hiciera una alianza con el equipo rival. Sin embargo, la rubia se negará rotundamente y la conversación escalará hasta terminar gritándole a Alan.
Disley Ramos mostró el significativo regalo que le hizo Luis Jiménez en su adiós a Mundos Opuestos
El joven oriundo de Temuco quedará profundamente afectado por la situación y decidirá poner fin a la relación. “Me estás haciendo sentir pésimo con la forma en que me tratas. Es horrible, me gritaste como si fuera cualquier cosa. Jamás te he escuchado hablarle así a nadie y lo haces conmigo, con quien tienes una relación. Esto ya es suficiente, esta relación está yendo pésimo acá adentro, no me parece la forma en que me hablas”, reclamará.
Vale, visiblemente molesta, no se quedará callada. “Estoy chata de que me termines, así que esta vez debe ser definitivo. No tenemos que estar juntos, tienes toda la razón. No pensé que la estabas pasando tan mal. Tira todo a la m…, y después no te arrepientas”, responderá la cosmetóloga, quien más tarde se irá a dormir al Futuro, donde incluso expresará sus ganas de renunciar al reality de Canal 13.
“Me siento mal, tengo ganas de renunciar. No aguanto nada, estoy perdida”, le confesará entre lágrimas a Juan Pedro Verdier, siendo consolada por él y por el resto de su equipo.
Competencia por equipos en Mundos Opuestos
De manera sorpresiva, Atenea anunciará que esta semana solo podrán ser nominados hombres, lo que dejará sin efecto el plan original de Daúd. Así, Juan Pedro se prenominará a sí mismo por el equipo Ares, mientras que por Espartanos el elegido será Alan.
La competencia por equipos consistirá en atravesar un exigente circuito transportando pesados barriles, pasando por altura, agua y barro. Ambos equipos se enfrentarán en una agobiante y desgastante batalla.
Uno de los más afectados por la prueba será Luis Jiménez, quien sufrirá una fuerte lesión, quedando tendido en el suelo y obligando a la producción a brindarle asistencia médica.








