Ignacia Antonia cuenta cómo se enteró que estaba embarazada: no estaba con Ak4:20
La creadora de contenido reveló detalles de su proceso de embarazo.
Ignacia Antonia reveló cómo ha sido el proceso desde que se enteró que será madre junto a su pareja, Bastián Demonte, más conocido como Ak4:20.
"Me sorprendió mucho. La gente me preguntaba si tenía algún registro de mi reacción y, como de verdad no me lo esperaba, no grabé ese típico vídeo de haciendo el test porque de verdad pensé que iba a salir negativo. En ese momento no supe qué hacer. Bajé al primer piso de la casa, vi a mi mamá, yo estaba llorando, y cuando le conté, mi mamá también lloró", mencionó la creadora de contenido sobre el momento en que se enteró de la noticia.
La influencer añadió que para ella siempre fue un sueño tener hijos. Por eso, se lo mencionó a su pareja antes de iniciar una relación.
"Siempre he sentido que es súper importante hablar de todo porque si desde el inicio Bastián me decía que no quería tener hijos, probablemente no hubiera entablado una relación con él porque ese siempre había sido mi sueño. Y yo siempre le dije que no quería ser mamá muy grande", comentó Ignacia Antonia.
Te podría interesar: Ignacia Antonia y reconocido cantante urbano anuncian que serán padres: se llenaron de likes y comentarios
Ignacia Antonia y su visión del embarazo
La creadora de contenido mencionó, en conversación con LUN, que antes de hacerse las pruebas de embarazo, había estado con náuseas. En esa línea, su novio le preguntó si acaso no estaba embarazada, cosa que la influencer negó.
Cuando Ignacia Antonia confirmó su embarazo, su pareja no estaba. Por eso, junto a su madre decidieron sorprenderlo.
"Ese día él llegaba a Santiago. Y para asegurarnos de todo, fui con mi mamá al doctor y ya tenía seis semanas. Cuando escuché los latidos del corazón, fue muy heavy. Después compramos ropita de bebé, llegué a mi casa e hice un cartelito para sorprender a Bastián. Y cuando se paró en la puerta de mi pieza, pensó que era una broma. Después yo lloré, él lloró y estaba feliz. Del shock me abrazó y dijo vamos a comprar más ropa para el bebé, jajajá", recordó.
La influencer añadió que desde un inicio se proyectaba con el cantante en una relación larga.
"Desde que lo conocí le dije: tú vas a ser el padre de mis hijos. (...) Aparte, siempre vi que era un tío muy cariñoso. Y eso creo que es una de las cosas que más me gustan de él, porque es una persona muy cariñosa, muy atenta y muy buena", concluyó Ignacia Antonia.
