Hulk Hogan, leyenda de la WWE, murió a los 71 años
La estrella de la lucha libre fue querido y odiado por los fanáticos y por sus mismos colegas a lo largo de su carrera.
Este jueves 24 de julio se informó la muerte de Hulk Hogan, una de las leyendas de la empresa más importante a nivel mundial de lucha libre WWE. Fue querido y odiado por muchos de los fanáticos y estrellas de la industria. Perdió la vida a los 71 años de edad.
De acuerdo a TMZ, destacado medio de comunicación de espectáculos de Estados Unidos, el también actor habría fallecido por un paro cardíaco durante la madrugada de este 24 de julio.
Lee también: Revelan millonaria deuda de Francisco Kaminski con el "Rey de Meiggs": “¡Pucha hermano! ¿Y cuándo me vai a pagar?”
Paramédicos y uniformados de la policía de Florida llegaron hasta la residencia de Hogan para atenderlo. Lo trasladaron hasta un recinto de emergencia, pero los esfuerzos fueron en vano.
La muerte del ex WWE, que se desligó de la empresa hace unos años por la amistad que mantenía con el exdueño Vince McMahon, se dio justo semanas después de que su propia esposa desmintiera los problemas de salud del ahora difunto.
La vida de Hulk Hogan, leyenda de WWE
Terry Gene Bollea, verdadero nombre del deportista, fue campeón mundial en reiteradas ocasiones en WWE y WCW, siendo una de las estrellas principales del deporte espectáculo durante las décadas de 1980 y 1990.
También apareció en películas como "Rocky III", "Mr. Nanny", "The Ultimate Wapon", entre otras. Siempre tuvo un vínculo importante y cercano con la industria del cine de Hollywood.
