"Hasta las tijeras": José Miguel Viñuela lanzó inesperada broma sobre polémico corte de pelo
El animador estuvo como invitado en el matinal "Tu Día", en donde se troleó a sí mismo por la situación.
José Miguel Viñuela estuvo como invitado durante las primeras horas de transmisión del matinal "Tu Día", en donde junto a Priscilla Vargas y a José Luis Repenning pasaron una agradable mañana juntos. Sin embargo, el conocido animador sorprendió a todos sus colegas recordando una antigua polémica que le costó su contrato con una señal de televisión.
Cabe recordar que el animador protagonizó un tenso momento con un camarógrafo de Mega luego de contarle el pelo sin su consentimiento al aire. De hecho, la situación llegó a la justicia y tuvo que indemnizar al afectado.
La talla de José Miguel Viñuela
Todo comenzó cuando Michelle Adam se encontraba hablando sobre los pronósticos que se vienen para nuestro país, en donde aseguró que las temperaturas de más de 30 grados bajarán estos días.
En ese momento, Viñuela le pidió que le prestara su puntero: "Según la experiencia que uno tiene, hasta hace algunos años, este sector, digámoslo cerca de donde está Juan Fernández...".
"Juan Fernandez está por acá", le corrigió Repe.
"Ya bueno, lo que decir es lo siguiente, ¿te acuerdas Michelle que nosotros hablábamos de que por qué no venían las lluvias? Es porque acá se generaban centros de altas presiones, ,y esto no es chiste (...) Las altas presiones se iban al sur del continente y no dejaban pasar la lluvia hacia la zona central. Por eso tuvimos 13 años de sequía... ¿Estás altas presiones han desaparecido?", le preguntó a la meteoróloga del matinal de Canal 13, palabras que fueron aplaudidas por Repe y Pri.
"Estudió", dijo Vargas .Por su parte, Viñuela recibió los elogios: "No, es que son años de haber estado en la mañana, ustedes saben, hasta que... Mejor no mencionarlo", comentó, para luego salir de pantalla y hacer cómo que se iba del estudio.
"Hasta las tijeras", agregó José Miguel en modo de broma, causando las risas de los demás, quienes le dijeron que era mejor no recordar ese momento.

